Espectáculos

Todo lo que sabemos sobre la relación entre Selena Gómez y Francia Raisa, su amiga donante de riñón

Selena al parecer desterró a Francia de su vida

Francia Raisa y Selena Gómez han sido las mejores amigas, posiblemente incluso más que Selena y Demi Lovato o Taylor Swift, hay buenas razones para esto ya que Raisa le dio a un riñón, pero un fuerte rumor aseguraba que las dos se habían separado ¿será verdad todo esto?

 

Recomendados

Además de compartir experiencias en el mundo del espectáculo a través de las marcas de Disney (Gómez en Wizards Of Waverly Place y Princess Protection Program de Disney Channel y Raisa en The Secret Life Of The American Teenager de Freeform, seguido del spin-off Black-ish, Grown-ish), las jóvenes comparten un vínculo que pocas amistades de celebridades pueden igualar. Sin embargo, su compañía, como otras, ha tenido una serie de altibajos, algunos de los cuales han sido extremos.

 

Selena Gómez y Francia Raisa han estado cerca desde 2007. Raisa le dijo a la revista Latina en 2013 que conoció a Selena, entonces una estrella de Disney, cuando la Casa del Ratón las unió para visitar el Hospital de Niños de Los Ángeles en busca de caridad.

 

Según los informes, Raisa y Gómez vivieron juntas, al menos temporalmente, alrededor de 2017, y Raisa ha dicho que disfrutan las noches de chicas comiendo comida mexicana. En 2018, Selena reveló que ya no vivía en Los Ángeles, por lo que no está claro si ella y Raisa continuaron conviviendo.

Se rumoreaba que Selena Gómez y Francia Raisa habían dejado de hablar

En el verano de 2019, apareció un informe afirmando que Selena Gomez y Francia Raisa ya no hablaban y no se habían visto desde octubre de 2018. Una fuente le dijo a Radar Online que Francia estaba frustrada con Gómez por no tomarse en serio su salud, explicando «Selena hizo exactamente lo contrario de lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que ya no iba a beber, pero lo hizo».

 

La fuente dijo que Francia confrontó a Gómez por sus hábitos por preocupación por su bienestar, y que no salió bien. «Ella se preocupa por ella y la ama», dijo la fuente. «Ella le dijo que realmente estaba tomando decisiones poco saludables y que estaba preocupada por ella».

 

Sin embargo, aunque ni Raisa ni Gómez han hablado sobre los rumores, una fuente cercana a la cantante le dijo al portal Gossip Cop que los informes eran falsos y que Gómez y Raisa estaban juntas la semana anterior a la publicación de los informes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos