Celebs

Selena Gómez y Taylor Switf: cómo se convirtieron en las mejores amigas hace 14 años

Las cantantes han dejado claro que se aman y siempre están en los momentos importantes de la otra

Selena Gómez y Taylor Swift prueban que una amiga es para siempre

Selena Gómez y Taylor Swift son dos de las cantantes más famosas y exitosas, que además son grandes amigas y han formado un lazo que no se puede romper.

Las famosas tienen 14 años de amistad, y han demostrado que una amiga es para siempre y que en todo momento está una para la otra, sin importar sus apretadas agendas.

Taylor y Selena se conocieron en el 2008, y su amistad comenzó debido a que Swift era novia de Joe Jonas, y Selena de Nick, por lo que empezaron a compartir muy seguido.

Recomendados

Aunque sus relaciones con los famosos hermanos terminaron, ellas siguieron siendo las mejores amigas, y ahora, 14 años después siguen siendo tan unidas o más que antes.

Te recomendamos: Selena Gómez y famosas que quedaron fuera de los Emmy 2022 y merecían la nominación

Selena Gómez y Taylor Swift prueban que una amiga es para siempre

Las famosas han compartido miles de momentos juntas desde que se conocieron en el 2008, desde premios, paseos, videos en redes, e incluso, han cantado juntas en importantes escenarios.

Recientemente, Selena Gómez cumplió 30 años y los festejó con nada más y nada menos que con su mejor amiga.

Selena compartió fotos de la especial y divertida cena que tuvo con Taylor Swift, dejando en evidencia que son muy unidas y que su amistad está más fuerte que nunca.

“Taylena”, como las llaman en redes, desataron los elogios, y es que muchos las admiran por su amistad tan sincera y duradera.

“Son las amigas más perfectas que pueden existir”, “wow esta sí es una amistad sincera”, “son tan lindas las dos, las amo y me encanta su amistad”, “en este mundo tan dividido y lleno de envidia ustedes dos son un gran ejemplo”, y “OMG las amigas sí son para siempre”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Selena Gómez recibe los ‘temidos 30′ por todo lo alto: el mensaje con el que dio una gran lección

Sin duda lo mejor que les dejó a ambas sus relaciones con los integrantes de los Jona’s Brothers fue esta valiosa amistad, que han sabido cuidar y que mantienen a pesar de sus problemas y diferencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos