Celebs

Selena Gómez tiene los vestidos más elegantes para mujeres de busto grande

Si tienes busto grande entonces sigue el ejemplo de moda de Selena y lucirás elegante y hermosa

Selena Gómez

Selena Gómez es la mayor representación de elegancia y estilo, y es que a sus 29 años impone tendencias y da clases de elegancia con cada look.

La famosa luce prendas elegantes y modernas como jeans, faldas, camisa, y vestidos, enseñando cómo lucir las curvas con seguridad y orgullo.

Una de las prendas que ha lucido recientemente, imponiendo tendencias para la primavera son los vestidos, que, además, son perfectos para mujeres de busto grande.

Recomendados

Y es que te ayudan a lucir esta zona de tu figura con elegancia, y un toque de sensualidad, sin rayar en lo vulgar.

Selena Gómez enseña cómo lucir vestidos cuando tienes busto grande

Vestido largo con escote recto

Selena Gómez lució hermosa y elegante con un vestido largo, con algunos vuelos y capas en la zona de la falda, en tono naranja con estampado de flores blancas.

Esta prenda es perfecta para las mujeres de busto grande, pues tiene un escote recto y arrugado, con tiras finas, luciendo hermosa.

Vestido largo con pronunciado escote

Si quieres algo más sexy, pero igual de elegante, puedes llevar un diseño largo en negro, con estampado de flores en rojo y rosa, muy chic que llevó Selena.

Esta prenda es de mangas largas y abombadas, que cuenta con un pronunciado escote, permitiéndote lucir el busto con clase y estilo.

Vestido midi con escote recto

Otra prenda perfecta para lucir tus curvas con elegancia en la primavera, es un vestido midi en tono celeste que llevó la cantante.

Se trata de una prenda por debajo de las rodillas, con escote recto, y tiras gruesas, de lo más sofisticado y moderno, con botones plateados.

Vestido largo con cuello halter

Selena derrochó estilo y clase llevando un vestido largo y semi ajustado en tono rosa pastel, con abertura en la zona de las piernas.

Esta prenda contaba con un cuello halter, muy moderno y chic, perfecto para lucir el busto grande de forma elegante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos