Celebs

Selena Gomez y la complicada relación con su padre: gracias a él tiene raíces mexicanas

La famosa ha llevado una relación intermitente con Ricky Gomez y jamás publica fotos juntos.

Selena Gomez y su papá

Selena Gomez se ha sincerado sobre muchos aspectos de su vida mental y familiar en su reciente documental My mind & Me, donde uno de los temas que abordó fue la complicada relación con su padre.

Él es el responsable de que la famosa tenga raíces latinas y es que Ricky Gomez es mexicano de nacimiento. Se casó a mediados de los noventa con la madre de la cantante, pero su unión duró poco tiempo y acabaron divorciándose cuando ella tenía 5 años.

Esta fue la primera fractura para una relación llena de muchos altibajos, ya que por temas de la custodia solo lo veía ocasionalmente.

Tras la separación de Mandy Teefy, el progenitor de Selena Gomez rehizo su vida con Sara Gomez, su actual esposa, pero muchos sentimientos quedaron sin ser expresados de forma debida. “Culpé mucho a mi madre (por el divorcio) porque quería tanto una familia, quería tener a mi mamá y mi papá juntos”, dijo en el pasado.

¿Cómo es la relación de Selena Gomez y su papá?

Desde entonces, se les vio compartir ocasionalmente y ella fue varias veces a México a pasar días con su familia paterna. Sin embargo, desde hace tiempo que no publican imágenes juntos, por lo que se cree que su relación sigue siendo intermitente.

“No puedo imaginarme la presión que sentía mi padre, se arrepiente mucho y decía: ‘Lo siento, hija, pero… no sé cómo hablar contigo, pero me hizo sentir como si fuera la chica más guapa de todas”, explicó Selena Gomez sobre el vínculo que sostiene con su papá en su documental.

“(Él) sentía que podía hacer cualquier cosa y que nadie estaba a mi altura, lo echo mucho de menos, pero él lo sabe, así que…”, concluyó la cantante cuando habló de su padre, sin dejar más pistas al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos