TV y Series

Looks de Margot Robbie como Barbie que enamoraron a sus fans y marcarán el rumbo de la moda

Las fanáticas del mundo rosa podrán disfrutar de la nueva muñeca en carne y hueso y su gran estilo.

Margot Robbie y Ryan Gosling serán Barbie y Ken.
Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán Barbie. Foto: Instagram @barbie

El nuevo adelanto de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha dejado a las espectadoras con ansias del gran estreno pautado para junio de 2023. La icónica muñeca ha regresado y la actriz se ha lucido con sus looks.

PUBLICIDAD

Durante el tráiler de la cinta se pudo apreciar con la franquicia se ha encargado de recrear los outfits más famosos de Barbie a lo largo de la historia, causando aún más nostalgia y emoción.

Los outfits de Margot Robbie como Barbie

Warner Bros. lanzó un teaser de la esperada cinta dirigida por Greta Gerwig, la cual cuenta con la composición musical ‘Así habló Zaratustra’ de Richard Strauss que resuena durante el comienzo del primer vistazo.

En el mismo se puede ver a un grupo de niñas que juegan con muñecos bebés pero queda interrumpido con la llegada de Barbie, quien a diferencia de las muñecas de la época era una adulta.

Seguidamente aparece Margot con su esbelta figura y luciendo un traje de baño de rayas blancas y negras, look que formó parte de la primera Barbie de 1959.

De esta manera, se convierte en la muñeca de carne y hueso que seguramente dará de qué hablar y dejará a más de una fascinada.

Además del bañador, luce el peinado de ‘ponytail’ con fleco, el labial rojo, las sandalias negras de tacón, las arracadas doradas y los lentes de sol de armazón blanco emulan a la Barbie creada por Ruth Handler.

Durante un minuto y medio se puede observar el homenaje al inicio de la película de Stanley Kubrik ‘2001: A Space Odyssey’, por su tema musical y y por el guiño al enorme monolito de la cinta.

A lo largo de esta producción donde también aparecerá Ken, interpretado por Ryan Gosling, se han colado en redes sociales otras imágenes de los looks que lucirá la celebridad a lo largo de la trama y simplemente son hermosos.

El mundo rosa de Barbie llegará para deleitar y recordar cada experiencia y prendas de la muñeca más querida.

Tags

Lo Último