TV y Series

El millonario sueldo de Margot Robbie por su personaje como Barbie

La famosa se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood.

Margot Robbie llegará en 2023 convertida en Barbie.

Barbie es una de las muñecas más queridas y consumidas en el mundo por lo que cualquier proyecto entorno a este personaje genera millones de dólares. Margot Robbie se encuentra en medio de las grabaciones de la nueva cinta de la muñeca de Mattel que cobra vida en la muy esperada película de Greta Gerwig y su sueldo es exorbitante.

Aunque la marca había tenido una caída en cuanto a sus ventas, la nueva película podría revivir sus mejores tiempos de gloria. Junto a Robbie se encontrara Ryan Gosling convertido en Ken.

El estreno del live action se espera para 2023 pero mientras tanto ha salido a flote el sueldo de la actriz que la ha posicionado como la actriz mejor pagada de Hollywood.

Recomendados

El jugoso sueldo de Margot Robbie como Barbie

Según detalló la revista Variety la australiana se adjudicará un total de 12.5 millones de dólares por este papel. Al tipo de cambio de hoy, esto representa mucho más de 258 millones de pesos mexicanos.

La artista no fue la única en embolsarse la exorbitante cifra: se sabe que Ryan Gosling obtuvo la misma cantidad por desempeñarse como el famoso ‘Ken’.

Sin embargo, algunos consideran que Robbie debió tener un sueldo mayor al ser el personaje principal.

“Una muñeca que vive en ‘Barbieland’ es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y emprende una aventura en el mundo real. Una película de acción real basada en la popular línea de juguetes Barbie”, reza la sinopsis oficial.

De esta manera, queda claro que la nueva versión de la muñeca viene con algunos cambios en pro de derribar estereotipos y fomentar la inclusión, pero sobre todo dejando un mensaje de empoderamiento al salvar su lugar de origen mientras descubre cómo “la clave de la felicidad es creer en uno mismo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos