Celebs

Por estas nuevas fotos dicen que Selena Gomez está “gorda” y su respuesta es inspiradora

La cantante volvió a demostrar amor propio posando en bikini sin importar las críticas

Selena Gomez tendría un novio novio

Si alguien ha tenido que lidiar con comentarios impertinentes sobre su cuerpo esa es Selena Gomez, quien nuevamente vuelve a ser criticada por lucir su figura en bikini.

La famosa aprovechó los días libres por Navidad y Año Nuevo para reunirse con un grupo de amigos en México, donde despidió el 2022 y bronceó su cuerpo en bañador.

Selena Gomez en bikini 2023

No obstante, apenas empezaron a circular sus fotografías capturadas por los paparazzi, la famosa volvió a sufrir de ataques por su aspecto, algo que esta vez no le afectó sino que respondió con mucha seguridad.

Recomendados

De hecho, en las postales capturadas en Cabo San Lucas, la intérprete de Boyfriend hasta le posó a los fotógrafos a la distancia, demostrando amor propio, confianza en sí misma y por supuesto, sentido del humor.

En el pasado, la propia Selena Gomez ha hecho referencia a su aumento de peso, que si bien le causaba complejos, aprendió a aceptar y a amar, porque esto no la hace menos bella o deseable pues ya no se guía de los estándares de belleza de la sociedad.

De hecho, en su cuenta de TikTok, la famosa abordó los comentarios negativos que recibe mediante las redes sociales sobre sus curvas y declaró “no me importa, los estómagos reales por fin han vuelto, ok”, robándose muchos elogios.

Precisamente, parte de los aplausos en torno a la estadounidense se centraban en agradecerle por dar un mensaje de positividad corporal tan poderoso, que llegaba a mujeres de todas las edades.

“Tú eres la razón por la que me siento a gusto en mi propia piel”; “Me inspiras a abrazar mis rollitos”; “Gracias por ser siempre tan real”; “Wow, chica, hacen falta más celebridades como tu”; “Gracias por ayudarnos a sentirnos hermosas tal como somos”; expresaron algunas internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos