Influencers

El bolso de 32 mil dólares de Salma Hayek y otros gustos caros en el armario de las famosas

La hija de ‘El Sol’, Salma Hayek y Galilea Montijo son solo algunas de las celebridades que tienen un armario lleno de marcas prestigiosas

Galilea Montijo / Eiza González / Michelle Salas

Estas famosas se colocan como unas fanáticas de la moda y sus gustos son bastante exigentes, y es que mantenerse al último grito de la moda cuesta caro. Conoce algunos de los objetos más caros en el guardarropa de Salma Hayek, Eiza González, Michelle Salas y otras celebridades mexicanas. ¡Hay bolsos de miles de dólares!

Salma Hayek

Por su unión con el empresario François-Henri Pinault quien lidera grupo Kering, es de esperarse que la mexicana Salma Hayek, tenga algunos de los objetos más caros y codiciados del mundo del espectáculo. Habría que fijarse en su armario que engloba marcas como Gucci, Balenciaga, Yves Sain Laurent, entre otros.

Tan solo uno de sus bolsos, firmado por Gucci, cuesta un total de 32 mil dólares, le hace competencia a una buena joya.

Michelle Salas

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, es fanática de la moda, no por nada es una de las fieles asistentes de las galas y Fashion Weeks, entre las marcas que se encuentran en su armario están Dolce & Gabbana, Chanel, Guess.

Algunas de sus prendas más caras son unas medias Chanel que tienen un valor aproximado de 15 mil 300 pesos y unas gafas Guess de 24 dólares.

Andrea Legarreta

La famosa conductora de Hoy y esposa del ex Timbiriche Erik Rubín, es de gustos exigentes, pues ha sido vista utilizando tenis Gucci con valor de $17 mil pesos y botas Christian Dior que rondan entre los 20 y 36 mil pesos. No olvidemos las sandalias Aquazzura de 11 mil pesos.

Galilea Montijo

La presentadora mexicana es una gran amante de la moda, en su armario encontrarás marcas como tenis Gucci que cuestan $900 dólares, una blusa de $1,200 dólares de la firma Dolce & Gabbana, zapatos que van desde los $2 mil dólares de Giuseppe Zanotti y bolsos Chanel de $200 y $300 dólares.

Ludwika Paleta

Una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, ha presumido atuendos con sello mexicano como prendas de Raquel Orozco, específicamente un cárdigan con valor de $15 mil pesos, vestidos que rondan los $26 mil pesos. No por nada se colocó entre las famosas que le hacen competencia a Inés Gomez Mont.

Eiza González

Eiza González se ha robado el amor de Hollywood y a pesar de ser duramente criticada, ha demostrado que su talento y perseverancia la pueden llevar a lo más alto de las producciones más famosas de Estados Unidos.

La primera embajadora mexicana de Bvlgari no solo ha lucido estas piezas, también viste marcas como Dior, Givenchy, Tom Ford, Michael Kors, Miu Miu, Armani, Jimmy Choo, y eso solo por mencionar algunos. La actriz ha servido de musa e inspiración para algunos diseñadores para crear piezas que van hechas a su medida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos