Tendencias

Las transparencias, la tendencia invernal que las celebs están llevando: así puedes usarlas tú

La navidad se acerca y estas opciones de ropa, puedes replicarlas a tú manera.

Shakira / Salma Hayek / Zendaya

La temporada de invierno está muy cerca, y la tendencia de este año promete ser una de las más coloridas de la década, pues las transparencias, el brillo y la pedrería se están apoderando de los aparadores para que los luzcas junto a las personas que más amas.

Los looks invernales que querrás replicar en invierno

Zendaya

Zendaya fue una las primeras famosas en utilizar el brillo en su ropa, con un total look en color negro que incluía unas medias que combinada la tendencia otoñal de red con la lucidez de la ropa.

El look del que hablamos es el que utilizó durante la semana de la moda París de la colección ‘Unboxing Valentino’, su estilismo corrió a cargo de Law Roach, su estilista de cabecera, quien además fue ganador del premio CFDA 2022 como ‘Mejor stylist’.

Si quieres replicarlo, lo único que necesitas es un blazer en color negro, unos shorts y medias de red, recuerda agregar ese toque sombrío para que combine con todo tu atuendo, no olvides agregar brillo para que destaques durante esa noche especial.

Salma Hayek

La mujer que nos dio una de las interpretaciones más icónicas de Frida Kahlo, sabe como lucir increíble cada que va a un evento, su último vestido, se hizo viral rápidamente después de que posara en la alfombra roja del LACMA art + film festival, un espacio dedicado a homenajear al arte, cine y moda.

Pudimos verla presumiendo un vestido verde degradado u ombré de pederería que combinaba con el color plateado, a juego usó unos guantes de ópera que formaban parte de la pieza firmada por Gucci, la misma marca que patrocinaba al evento y que forma parte de Grupo Kering que es liderado por François Henri Pinault.

El brillo no se hizo esperar y añade esos tonos característicos de la época navideña. Atrévete a usar un vestido de lentejuela que saque tu lado más sexy, como en el caso de Salma Hayek, que usó un escote pronunciado.

Shakira

Shakira debutó como modelo y embajadora de la famosa marca Burberry, cuya sede se ubica en Londres. Sus primeros pasos en la moda, fueron firmes, y demostró que ella puede reinar la música y la industria fashionista.

En la campaña ‘The Night Before’ pudimos ver tres looks distintos, que le daban esos característicos aires londinenses, con abrigos, faldas y chaquetas. Además del estampado de cuadros con colores neutros y crudos, que iban desde el café, beige y negro.

La estrella de la campaña de Burberry fue un vestido de transparencias que cubría un body con tipografía de la marca, además tenía apliques de pedrería que la hicieron lucir como una verdadera reina.

Puede parecer complicado replicar este look, puedes optar por alternativas que incluyan vestidos ceñidos en tono nude, y sobre todo pedrería en color plateado para crear un contraste perfecto en tu atuendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos