Influencers

Shakira deslumbró con vestido de transparencias: veces que ha brillado en campañas de moda

El ejemplo de fortaleza y superación que nos ha dado la cantante es verdaderamente valioso.

Shakira para Burberry
Shakira para Burberry Instagram: @burberry

La temporada navideña está más cerca de lo que pensamos, y emoción de compartir con nuestros seres queridos solo acrecienta ese sentimiento, y la verdad es que quién no ama, las decoraciones, los arbolitos, las luces y las calles iluminadas con este espíritu tan puro.

PUBLICIDAD

Poco a poco las marcas de moda más famosas, comienzan a lanzar su sus colecciones de temporada y sus campañas que enmarcan una celebración tan querida para toda gente alrededor del mundo, estamos a nada de festejar la navidad.

¿Podríamos hablar del ‘Efecto Shakira’? Si este término no ha sido utilizado, podría atreverme a decir que esto existe, la colombiana de 45 años, está causando tal furor que es casi imposible no estar al pendiente de sus próximos movimientos, pues la forma en la que ha llevado su separación es casi ejemplar.

Atravesar por una ruptura nunca es sencillo, pero Shakira, a través de sus actos, dice a sus fans que lo mejor es tener la frente en alto y no dejarnos caer, al contrario, sacar nuestra mejor versión, por más trabajo que esto pudiera representar.

Shakira deslumbra con vestido de transparencias y pedrería para la nueva campaña de Burberry

Burberry lanzó su nueva campaña con un film festivo llamado ‘The Night Before’, ¿La protagonista? La cantante del momento Shakira, quien deslumbró con un vestido de transparencias y pedrería, que a juego con una cola de caballo alta, le daba aires de elegancia a la artista, el body incluía la tipografía de la casa de moda de Reino Unido, fundada en 1856.

Además, en el clip se pudo ver que acompañó este increíble atuendo con el bolso Lola plateado con un costo de $1,695 USD y un anillo que demuestra que la cantante aún tiene el amor en sus manos, este accesorio tiene la palabra ‘Love’ hecha de cristales y paladio, el costo de esta pieza es de 491 USD, cada uno lo puedes adquirir desde el portal oficial de Burberry.

Un segundo look se asomó en la campaña de Burberry con Shakira (quien además estuvo acompañada del cantante nigeriano Burna Boy), se trata de una gabardina al puro estilo londinense, todo en colores neutros y cafés que recuerdan a un día lluvioso de ese país. Incluía medias a cuadros, y una blusa con el mismo estampado, también un bolso que hizo juego perfectamente con el outfit.

Las veces que Shakira ha sido modelo y demostró que la industria fashionista es suya

Esta no es la única vez que Shakira aparece ante los reflectores de la moda, aunque sí como parte de una campaña de una casa así de prestigiosa. En 2019, la cantante fue elegida para ser embajadora de Pandora.

También posó para revistas de moda como Elle, que la hicieron parte de su edición de septiembre de este año, luciendo increíbles atuendos, entre ellos, un vestido negro que recordó al vestido de la venganza de Lady Di, firmado por Carolina Herrera, también lució diseños de Etro, Miu Miu, Dior y Versace.

Este hecho se replicó para las revistas Glamour México y Reino Unido, lo mismo sucedió con la revista Cosmopolitan en octubre de 2021, donde lució un body de color plata y medias negras con su característica cabellera rizada.

Por otro lado, queda la icónica portada de Vogue México, donde su editora en jefe, Karla Martínez de Salas, trajo a la colombiana a su edición de junio con un atuendo rojo de transparencias, también utilizó un vestido ceñido dorado y otro de lentejuelas. En esa edición profundizó en su proceso de llegada al Super Bowl 2020.

Tags

Lo Último