Colombia

Ahora empieza una nueva pelea: hijos de Shakira no se quieren ir a Miami

Ahora Milan y Sasha son los protagonistas de la nueva polémica

Hijos de Shakira no se quieren ir de España.
Ahora empieza una nueva pelea: hijos de Shakira no se quieren ir a Miami Foto: Instagram @3gerardpique

Desde que se conoció que Shakira es libre, que ganó la custodia de sus hijos, no hay quien le frene su felicidad, así como su deseo de radicarse por completo en Miami.

PUBLICIDAD

Sin embargo, podría estar enfrentando una nueva adversidad de quienes menos lo imaginaba y viene de parte de Milan y Sasha y es que, al parecer, ellos han manifestado abiertamente que no quieren radicarse por completo en Miami, pues no quieren dejar su escuela, ni mucho menos a sus amiguitos con quienes se sienten a gusto, así como estables, pues en España es que han pasado gran parte de sus vidas y es donde además tienen a su padre.

De ahí que a la barranquillera no le ha tocado fácil, pues de ahora en adelante deberá convencerlos, pues ella está dispuesta hasta pagar uno de los colegios más costosos, así como prestigiosos de Estados Unidos para que ellos sigan recibiendo una educación de calidad, pero con su consentimiento.

Shakira debe convencer a Milan y Sasha

Pero, hasta ahora solo se conoce que los hijos de Shakira son los únicos que no están felices con esta decisión e incluso hay quienes aseguran que se viene una nueva adversidad a la cantante que solo desea que ellos sean felices y estén alejados de tantas presiones a las que ya han estado expuestos desde su separación con Gerard Piqué.

Por eso, la colombiana deberá ser muy inteligente para poder explicar a los pequeños el por qué deben mudarse a un nuevo lugar, lejos de su padre que los estará visitando mensualmente y quien aseguró a través del acuerdo logrado entre ambas partes que seguirá pendiente de su manutención, así como de su formación académica.

Pero por sobre todas las situaciones que estos niños están viviendo, sus padres han coincidido en que esta es la mejor decisión, pues ante todo buscan su tranquilidad, privacidad y que sigan siendo felices pese a todo lo que les ha tocado enfrentar a tan temprana edad.

Tags

Lo Último