Tendencias

Tintes para morenas claras: los 5 tonos que son tendencia este otoño 2022

Los castaños son los reyes de la temporada gracias a su acabado brillante y natural.

Los tonos castaños sientan de maravilla a las morenas claras

La llegada del otoño-invierno trajo consigo una renovación de las tendencias en coloración. En el caso de las mujeres morenas claras, los castaños son los tintes que más se llevarán en la estación.

Las razones son bastantes evidentes: las tonalidades en esta gama no solo ofrecen un acabado más natural, sino que aparte son las más favorecedoras para realzar y refrescar las pieles canela.

Gracias a estas cualidades y su apariencia cálida y brillante, los tonos castaños se han impuesto como los reyes de la temporada otoñal y son infalibles para obtener un look sofisticado.

Recomendados

5 tintes para morenas claras que son tendencia este otoño

Si tienes una piel canela y estás determinada a renovar tu imagen antes de que acabe este 2022, te presentamos 5 tintes para morenas claras que son trendy este otoño y te sacan el mejor partido:

Tinte chocolate

El tinte que dominará las tendencia en otoño 2022 es el castaño chocolate más intenso. Se trata de una tonalidad que le va bien a todos los tonos de piel, especialmente, a las morenas claras.

Dicho tono es muy versátil, superfácil de mantener si tienes una base natural oscura y luce muy elegante y sexi. Por todo esto, es uno de los más pedidos en peluquerías esta temporada.

Tinte caoba

El tinte caoba es uno de los tonos en tendencia más fuerte este otoño. Se trata un castaño rojizo muy intenso que otorga un acabado cálido muy bonito y va perfecto a las morenas claras.

Eso sí, requiere de mucho mantenimiento. No obstante, una vez que lo pruebes, quedarás encantada y verás que vale toda la pena. Si has soñado con llevar el pelo rojo, es tu oportunidad.

Tinte avellana

El brillante, cálido y halagador castaño avellana es uno de los tonos en tendencia más favorecedores en morenas claras gracias a sus tonalidades rubias tostadas que sienta de maravilla a la tez canela.

Se puede llevar completamente sólido o en mechas que aporten dimensión. Además, es una de las opciones ideales para verse elegante y dar luz a la melena y a la tez morena clara.

Tinte ámbar

Uno de los tintes más bonitos para las morenas claras que está en tendencia esta temporada es el castaño ámbar. Se trata de un tono brillante y cálido en medio del rubio dorado y el castaño claro.

La tonalidad es ideal para otorgarle luz y dimensión a la cara, así como también quitarle varios años a tu rostro. Llévalo en toda tu melena para un look natural o en mechas para realzar tus rasgos.

Expensive brunette

Una de las apuestas de coloración más trendy de la temporada es el popular expensive brunette. Se trata de un castaño con reflejos sunkissed dorados, caramelos, toffee nut y color miel.

La combinación no solo es perfecta para aclarar el pelo y rejuvenecerte por varios años, además agrega una importante dimensión y movimiento a la melena. ¡Serás la sensación!

Tags

Lo Último


Te recomendamos