Moda y Belleza

5 colores de tintes elegantes que serán tendencia para fin de año 2022

Apunta estas ideas para que cambies de look en los próximos meses.

Tintes para morenas claras 2022
Tintes elegantes que serán tendencia Instagram @granmaster_by / @jadewaydey / Pinterest Victoria Reghini

El fin del año 2022 ya está a la vuelta de la esquina, por lo que es hora de ir pensando en aquellos colores de tintes elegantes para refrescar el look y darle la bienvenida a 2023 por todo lo alto.

PUBLICIDAD

En este sentido, nos conviene buscar entre aquellas tonalidades que nos favorezcan según el tono de piel y los rasgos faciales para así evitar cometer una tragedia ahora que se acercan las fiestas.

Colores de tintes elegantes que serán tendencia este Fin de Año 2022

Rubio dorado

No importa si eres de piel blanco o morena, famosas como Beyoncé y hasta la propia Shakira nos han probado que es un color muy versátil. Es el favorito de muchos expertos porque ilumina la piel y quita años de encima, sin necesidad de ser demasiado ‘escandaloso’ o artificial.

Castaño miel

Entre los castaños claros, amamos la mezcla que nos proporciona una base castaña con luces en tonos miel. Si la técnica es la correcta, tendrás un look con un aire sofisticado y fresco. De acuerdo con Glamour, lo más beneficioso en este sentido, es que escojamos degradados como los del ombré o el balayage para una bella transición.

Rubio vainilla

Es más encendido que la primera opción, pero es que encaja como anillo al dedo en pieles más frías. Lo amamos porque “este suave y rubio tinte se apodera de la melena dándole muchísimo brillo al rostro, suavizando las facciones y rejuveneciendo al máximo”, apuntan los expertos.

Bronzed hair

Así se denomina la nueva tendencia de mechas que le dan como un baño de color avellana a tu base oscura natural para darle un cambio a tu look de 180 grados. Broncea puntos estratégicos del cabello para que adquiera mayor dimensión y cuerpo, por lo que gozarás de una melena que atrapará miradas.

Ronzed

Entre los colores de tintes elegantes que serán tendencia para fin de año 2022 no puede faltar esta combinación entre un rojo y un castaño que le da luz y brillo extra a tu melena.

Tags

Lo Último