Moda y Belleza

Cortes de cabello para perfilar el rostro: los estilos ideales para mujeres de 30 años

Los ‘haircuts’ en esta lista realzan los pómulos, son de bajo mantenimiento y perfectos para navegar con elegancia la tercera década de la vida.

Cuando llegamos a los 30, buscamos un corte que refleje nuestra confianza y frescura

A los 30, la mayoría sentimos una mayor seguridad. Hemos experimentado y aprendido de los errores, incluso malos cortes de pelo. Ahora no solo se tiene el vigor del mundo, también madurez.

En esta etapa, quizás tengamos estabilidad en diferentes ámbitos o aún estemos descifrando el camino, pero para todas los treinta son los mejores años, llenas de confianza y juventud.

Debido a todo esto, buscamos un estilo de melena que proyecte toda la seguridad, elegancia y frescura que llevamos por dentro, pero que además nos favorezca y nos saque el mayor partido.

Recomendados

Al elegir un corte que nos represente, hay que considerar la textura del pelo y los rasgos faciales. En caso de tener facciones redondas, debes apostar por estilos que den mayor definición a la cara.

3 cortes de cabello para perfilar el rostro a los 30 años

Si este es tu caso y te encuentras en tus treintas, estás de suerte, porque hemos recopilado tres cortes de cabello que ayudan a perfilar el rostro y además te ayudarán a brillar en esta década.

A continuación, te los presentamos para inspirar tu último cambio de look en 2022:

Clavicut

Además de ser uno de los cortes del año, este estilo de cabello a la altura de la clavícula cómodo, sofisticado y práctico es favorecedor porque destaca los pómulos y alarga la cara.

Dicho haircut se puede llevar totalmente liso, pero un fleco de lado o frontal que llegue por debajo las mejillas tiene la capacidad de darle dinamismo y maximizar su poder para perfilar.

Bob asimétrico

El bob asimétrico no solo es el corte corto más elegante, sino también uno de los estilos de melena que más ayudan a definir la cara. Se trata de un hairstyle más corto atrás y más largo adelante.

¿Por qué este es el estilo ideal para estilizar? Pues, porque sus capas delanteras superan el mentón, lo que evita que el rostro quede enmarcado y le dé una apariencia mucho más estilizada.

Melena XL

Ahora, si lo tuyo no es el pelo corto, te tenemos buenas noticias, porque la melena larga, lacia y recta tiene la verticalidad perfecta para perfilar el rostro y adelgazarlo de manera visual.

Si quieres estilizar más tus rasgos, peina tu larga cabellera con la raya al lado o agrégale un fleco ladeado porque cubrir parte de la frente y mandíbula hace que la cara se vea más delgada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos