3 peinados para disimular un mal corte

Luce perfecta y esconde las imperfecciones.

Decidiste cortarte la melena y renovar tu look, pero resulta que el peluquero entendió mal tu solicitud y el resultado no fue nada de lo que esperabas pues no caigas en pánico, pues te damos 3 alternativas para disimular eso que no te gustó del corte.

Qué vivan los rizos

Bucles con flequillos están de moda tanto en la melena corta como media y larga. Aparte de ser frescos y estar a la última, los rizos son el peinado perfecto para que no se note cualquier error.

View this post on Instagram

Bounce Curl Beauty 😍😍 @vananaa_ ・・・ Invierte en tu cabello, es la corona que nunca debes quitarte👑 Envía una selfie y tu opinión sobre tus resultados y te haremos un descuento en tu próxima compra. Consulta todas las promociones en www.naturalemx.com Encuéntranos en WhatsApp (33)2705-5110 @lightcreamgel @creamconditioner @clarifyingshampoo @hair&bodyperfume @gelcremaligera @shampoolimpiezaprofunda @cremaacondicionadora @toallademicrofibra @bouncecurl @naturalemx @mxbouncecurl #bouncecurl #mxbouncecurl #naturalemx#naturalemexico #instagram #rizos#cabellorizado #cabelloondulado #instago#instagramers #curlyhair #curly #iger #curls#igers #volumen #girls #rizosmanejables #cabellosaludable #rizosperfectos#gelcremaligero #cremaparapeinar #girls #rizosmanejables

A post shared by Naturale MX (@naturalemexico) on

Recogido

Definitivamente un moño o cola es perfecto para esconder cualquier imperfección. La clave está en que el recogido no te quede demasiado tirante y un paso imprescindible es alborotar ligeramente los pelitos del nacimiento y sacarte deliberadamente las patillas por delante de las orejas.

Bandana-tocado

En el 2019 los accesorios en el cabello están muy de moda. Lazos, horquillas, diademas y bandanas adornan y permiten tapar un flequillo que no te gustó o incluso un exceso de capas. Se pueden llevar con el cabello liso u ondulado.

View this post on Instagram

Hola rulitos!!! Les pasa que estas en el último día antes de tu día de lavado y tu cabello te dice que ya no puede más!!! Pero no tienes tiempo aún de lavarlo y darle el amor que merece ☹ y tienes que salir rápido de casa? pues algo que nos salva de todo es, los peinados!!!! Aquí les dejo un videito de uno súper básico que toda rulitos debe de conocer! Hazlo en tu cabello y me cuentas como te quedo!!! Ya quiero ver sus fotos 😍😍 〰️ Ser natural está de moda 〰️ . . . . . #curlyhair #curlyhairstyles #cabellosano #cabellorizado #crespa #rizosnatulares #rizosperuanos #rizos #rulos #smile #lovecurls #curlynaturalhair #rizosperfectos #loveyourcurls #naturalcurls #rizosperfectos #rizosdefinidos #curls #perfectcurls #curlswithlove #curlsunderstood #curlspecialist #curlsgoals #curlslikeus

A post shared by Stefani Ortega (@son.rizos) on

Te recomendamos el video: