Celebs

Ludwika Paleta celebra a su hermana Dominika ¡y parecen dos gotas de agua!

¡Las dos lucen como si tuvieran 20 años en vez de 50!

Ludwika Paleta y su hermana Dominika

El pasado 23 de octubre Ludwika Paleta tuvo un gran motivo de celebración y es que su hermana, Dominika, alcanzó los 50 años de vida.

Para muchos, convertida casi en su gemela o doble, pues gozan de muchos rasgos físicos similares que no pasaron desapercibidos por sus 4.2 millones de seguidores.

Y es que aunque las dos se dedican a la actuación y han construido una larga trayectoria en México, ha sido Ludwika la que ha podido posicionarse en roles más mediáticos y que goza de mayor popularidad de cara al público.

Recomendados

Por eso, cada vez que posa al lado de su hermana se genera mucha sorpresiva por la similitud, belleza y talento que comparten.

Así luce Dominika Paleta, la hermana de Ludwika Paleta actualmente

“¡Manuch! Te amo. Que la vida nos siga regalando muchos años juntas. Feliz cumpleaños”, escribió brevemente la actriz de Madre solo hay dos en su perfil oficial.

El texto acompañó una emotiva imagen de ambas posando ante la cámara muy sonrientes, dejando ver que cada vez se parecen mucho más, en especial, por su mirada de ojos claros y el cabello de tonos suaves que las ha caracterizado.

Ambas lucen casi igual que cuando comenzaron a obtener sus primeros papeles en suelo azteca, aunque ambas se guardan una diferencia de edad de hasta 6 años.

Dominika es la mayor con 50 años, mientras que Ludwika Paleta está próxima a cumplir los 44 años el próximo 29 de noviembre.

“Qué bellas, me encantan”; “Las amo a ambas, qué manera de llegar a los 50″; “Oigan, ¿de qué agua toman?”; “Se ven como de 30″; “Soy fan de ambas desde pequeñas”; ”Se toman la pócima de la eterna juventud”; “Me sorprende lo bien que se llevan”; fueron parte de los comentarios de los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos