Celebs

Así luce actualmente Dominika Paleta, la hermana de Ludwika que prueba que la belleza es de familia

Dominika es mayor que Ludwika ¡pero parecen gemelas!

Ludwika Paleta y su hermana Dominika
Ludwika Paleta y su hermana Dominika Ambas hermanas han tenido una notable carrera en México.- Instagram.

Parecen gemelas, pero no lo son. Además del lazo de sangre, las hermanas Ludwika y Dominika Paleta también comparten la belleza, sus raíces polacas y por supuesto, una importantísima vena artística que se traspasó de generación a otra.

PUBLICIDAD

De hecho, por este motivo es que su familia acabó en territorio mexicano. Su padre, Zbigniew Paleta, un afamado violinista recibió una excelente oferta de trabajo en el continente americano, por lo que todos hicieron las maletas y acabaron triunfando en español.

Eso sí, aunque Ludwika quizás pueda tildarse de ser más reconocida actualmente gracias a su trabajo en importantes telenovelas y ahora colaborando con Netflix, Dominika no se queda atrás porque empezó marcando pauta.

Recomendados

Fue ella la que primero saltó a la fama al ser la mayor, siendo el papel antagónico en producciones de la talla de La usurpadora en 1998 y La Intrusa en el año 2001, que le valieron un contrato con Telemundo.

Así luce actualmente Dominika, hermana de Ludwika Paleta

Por supuesto que ahí no acabó todo. La oriunda de Cracovia de 49 años siguió haciendo dramáticos, pero también quiso probar su talento en diversas facetas como animando el programa Crecer jugando, el cual iba dirigido a las mamás con hijos pequeños.

Asimismo, coqueteó con el teatro con la obra Los monólogos de la vagina y hasta fue dobladora recreando la voz en la película Tinker Bell y el Tesoro Perdido para Disney.

Incluso, se preparó académicamente estudiando Historia del arte en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México y además de polaco y español, habla perfectamente el inglés.

El público puede seguir disfrutando del talento de Dominika Paleta y su hermana Ludwika a través de Netflix, la primera siendo parte del elenco de Rebelde como Mariana Funtanet, mientras que la segunda es estrella de Madre solo hay dos.

Tags

Lo Último