Espectáculos

Conoce a Ryan Muñiz, el hijo de Marc Anthony que es todo un galán rebelde

Aunque el joven es idéntico a su padre, también heredó la belleza de su madre

Ryan Muñiz es el menor de los hijos del cantante y Dayanara Torres.

Ryan Muñiz, hijo mayor de Marc Anthony y Dayana Torres (Miss Universo en 1993), comienza a conquistar el mundo del espectáculo a sus 19 años con su gran atractivo físico.

El cantante se casó por primera vez junto a la modelo y tuvieron a sus dos hijos Cristian y Ryan Muñiz, a quienes se consideran los más parecidos a su padre. Sin embargo, su matrimonio solo duró cuatro años al divorciarse en 2004.

Marc Anthony tiene seis hijos: Arianna quien tiene 26 años; Alex Muñiz es hermano mayor de Arianna y a quien el cantante adoptó como hijo propio; Cristian y Ryan son hijos de Dayanara y finalmente Emme y Max, hijos de Jennifer López, quienes nacieron en el 2008.

Recomendados

Así de guapo luce el hijo de Marc Anthony

De su madre heredó el color verde de sus ojos con los que roba suspiros pero de su padre no solo tiene sus rasgos físicos, sino que también adquirió su gusto por la moda.

Torres se ha encargado de presumir a través de sus redes sociales las habilidades de su hijo con diversos instrumentos musicales, además, de su gusto por el modelaje.

Ryan es el menor de los hijos del salsero con la modelo y a través de sus redes sociales se describe como: “Un espíritu libre”.

Delgado, con tatuajes, melena larga y gran estilo, el heredero del intérprete roba suspiros con cada una de sus fotografías.

“Se parece a su padre físicamente y en tantos tatuajes”; “Qué guapo es”; “Qué hijo tan bello tienen Marc y Dayanara”; “Guapo, una mezcla de papá y mamá”; “Se parece a su papá pero en mejor versión”; “Qué hermoso”, le comentan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos