Espectáculos

Si no llora al verte llegar al altar, ¡Ahí no es! Así recibió Marc Anthony a Nadia Ferreira en su gran día

La boda de Marc Anthony con la modelo Nadia Ferreira ya empieza a develar algunos detalles.

Capturas de pantalla de Instagram: Hola TV

La boda del año entre la modelo Nadia Ferreira y Marc Anthony fue uno de los eventos más esperados de este 2023. Pese a que fue un momento totalmente privado, ya se van conociendo algunos detalles.

Los asistentes recibieron la notificación via email sobre no tomar fotos, videos o cualquier cosa que pueda irrumpir la privacidad. del momento. Uno de los medios que tuvo la exclusiva fue ¡HOLA! TV y mostró parte de lo que se vivió el pasado sábado.

La ceremonia fue en Miami, y el festejo en nada más que Pérez Art Museum, lugar donde recibieron a reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento.

Recomendados

“La cuarta es la vencida”

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ se casa por cuarta ocasión, sin embargo, se mostró bastante emocionado mientras veía a Nadia caminar hacia el altar. Las lágrimas no pudieron ser contenidas tanto así que sus invitados se consternaron.

Captura de pantalla de Instagram: Hola TV

La guapa modelo lució un vestido blanco de encaje con un velo que al menos media dos metros. El cabello recogido y un maquillaje sobrio que la hacía lucir como una muñeca. En la recepción más de 500 mil flores adornaron el lugar. De a poco se va conociendo más de la boda.

La exclusiva lista de invitados

El programa ‘Despierta América’ reveló que algunos de los invitados a la celebración fueron: Salma Hayek, quien compartió su atuendo en su cuenta personal de Instagram, Eva Longoria, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, el presidente de Paraguay, el mandatario de República Dominicana, David y Victoria Beckham, Nicky Jam y Daddy Yankee, pues aparentemente este último se habría encargado de ofrecer un show con sus mejores éxitos musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos