Celebs

El día más especial se convirtió en el peor: Salma Hayek confiesa cómo la obligaron a casarse con Pinault

La actriz reveló que le tenía miedo al matrimonio y no se quería casar, pero la “arrastraron”

Salma Hayek revela cómo la obligaron a casarse con François -Henri Pinault

Salma Hayek tiene un matrimonio sólido con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija Valentina, de 15 años.

La pareja se casó en el 2009 en una boda de ensueño, extravagante y lujosa en Venecia que contó con invitados de lujo como Penélope Cruz, Charlize Theron, Anna Wintour y Gael García.

Sin embargo, ahora la actriz mexicana sorprendió al revelar en una entrevista que fue “obligada” a casarse con el famoso empresario francés.

Recomendados

Te recomendamos: Salma Hayek “opacó” a Nadia en su boda con Marc Anthony con este sexy look: nadie podía dejar de verla

Salma Hayek revela cómo la obligaron a casarse con François -Henri Pinault

Salma Hayek tenía una relación con François-Henri Pinault y ya tenían una hija, Valentina, quien tenía 1 año y siete meses en ese entonces, pero ella no planeaba casarse.

La actriz contó que el que debía ser su día más especial se convirtió en el peor porque la “arrastraron” para que se casara justo el Día de San Valentín del 2009.

“Simplemente me llevaron a la corte. Mis padres, mi hermano, todos me estaban atacando. Tenía fobia al matrimonio”, dijo en una entrevista a Glamour.

De hecho, aseguró que no pensaba presentarse ese día, hasta que prácticamente la obligaron a caminar por el pasillo.

“Estaba nerviosa. Había dicho que sí al matrimonio, pero en realidad no me presentaría ese día, ni lo haría. Pero no me dieron otra opción”, reveló.

La famosa se casó por civil el 14 de febrero de 2009, y dos meses después llevaron a cabo la boda religiosa, y aunque Salma fue obligada, se siente feliz de haberlo hecho y descubrir que casarse era lo mejor.

“Luego me sentí aliviada al descubrir que su relación con Pinault no se sentía diferente como marido y mujer”, reveló la actriz.

Salma Hayek revela que rechazó varias veces a Pinaul, pero la critican

Incluso, la protagonista de Magic Mike’s Last dance, reveló que le rechazó dos propuestas de matrimonio al empresario, pues como dijo antes, le tenía fobia al matrimonio.

“Me avergüenza admitir cuántas veces tuvo que preguntarme. ¡Tres veces! Ese fue el miedo más grande que he superado”, dijo, alentando a otras mujeres a casarse y no temerle.

Te recomendamos: Tras candente escena, Salma Hayek y Channing Tatum tuvieron una gran pelea que casi termina en tragedia

Sin embargo, esta confesión no fue bien recibida en redes, y la criticaron, asegurando que eso era falso y que la famosa claro que quería casarse con el empresario, por su dinero.

“Hay que pena la obligaron, y la obligaban también a gastar los millones del viejo”, " Ya era bien adulta cuando se casó con ese viejo. O sea ella misma tomo la decisión”, “El poder del dinero”, y “ay que sacrificio casarse con el millonario, ni ella se lo cree”, y “que mentirosa es, es una cazafortuna”, fueron algunas de las críticas.

A pesar de las críticas, Salma Hayek se encuentra muy feliz con François y así lo demuestra a través de sus redes, donde deja ver que a 13 años de matrimonio son la mejor pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos