Celebs

Tras candente escena, Salma Hayek y Channing Tatum tuvieron una gran pelea que casi termina en tragedia

La actriz mexicana reveló el tenso momento que vivió con Channing Tatum mientras grababa la película

La gran pelea que Salma Hayek y Channing Tatum tuvieron grabando Magic Mike

Salma Hayek y Channing Tatum han pasado mucho tiempo juntos últimamente y es que trabajaron juntos en la película Magic Mike’s Last Dance, que se estrenará este 10 de febrero.

En la película, la actriz de 56 años da vida a Maxandra Mendoza, una rica socialité que le ofrece a Magic Mike, papel de Channing, financiar sus sueños de stripper en Londres.

Esto los llevó a grabar muchas horas juntos, y también protagonizaron muchas escenas muy candentes que han causado sensación y han sorprendido a todos, especialmente una donde él la carga y la lleva a la cama.

Te recomendamos: Salma Hayek “opacó” a Nadia en su boda con Marc Anthony con este sexy look: nadie podía dejar de verla

Pero, no siempre fueron candentes escenas, paz y armonía, y recientemente Salma Hayek reveló que tuvieron una fuerte discusión en plena grabación, al punto que tuvieron que alejarlos.

La gran pelea que Salma Hayek y Channing Tatum tuvieron grabando Magic Mike

Salma Hayek contó durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel que estuvo en peligro mientras grababa una escena sensual con Channing Tatum y todo se descontroló.

Y es que la actriz mexicana tenía que hacer un lap dance, es decir, debía bailar de forma sexy sobre el vientre de Channing Tatum y lo que era algo sensual se convirtió en un peligro para su vida.

“Estoy boca abajo y mis piernas tenían que estar en alguna parte, pero al revés uno pierde el sentido de la dirección y no hice lo que se suponía que debía hacer. En el ensayo estuve boca abajo y casi me golpeo”, reveló Salma.

Al ella estar de cabeza, el actor “se aferró” a los pantalones de Salma para que ninguno se cayera, pero esto no le gustó a ella, porque se le podían caer los pantalones y no recordaba si tenía ropa interior.

“Entonces, en lugar de poner mis manos para proteger mi cabeza, simplemente me aferré a los pantalones. Él dice ‘Levanta las manos’ y yo dije ‘No, no, no, no’”, relató Salma, convirtiéndose en un momento de tensión, que llevó a una discusión.

Te recomendamos: Channing Tatum y su polémica confesión sobre Salma Hayek que desata celos de sus parejas

La famosa contó que ambos se molestaron, y comenzaron a discutir por lo que había salido mal en la escena, y la producción tuvo que meterse para pedirles que se alejaran.

“Todos entraron y como que me alejaron de él y él dijo ‘¿Qué te pasa?’. Dije ‘¿Qué me pasa? Casi me matas’”, dijo Salma.

Sin embargo, después arreglaron las cosas y no pasó a mayores, pero para la actriz fue algo desafiante, pues muchas escenas requerían de mucha destreza física, y confesó que le fue difícil por su edad, pero aun así lo logró, y la película está a punto de estrenarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos