Celebs

Aunque es millonaria, Salma Hayek celebra de la forma más humilde la Navidad con su familia

La actriz ha dado lecciones de humildad y prueba que deja los lujos de lado y no se olvida de dónde viene

Salma Hayek y su forma sencilla y humilde de festejar la Navidad con su familia
Aunque es millonaria, Salma Hayek celebra de la forma más humilde la Navidad con su familia Instagram @salmahayek / @voguemexico

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más famosas y exitosas que ha protagonizado más de 20 películas y a sus 56 años sigue cosechando éxitos.

PUBLICIDAD

La famosa tiene una fortuna y además está casada con el millonario empresario francés François-Henri Pinault, con quien tiene a su hija Valentina.

Además, la actriz tiene una gran relación con sus hijastros Mathilde, Augustin, y François, con quienes comparte en cada fiesta, vacaciones, o cualquier momento y los hace sentir parte de la familia, tratándolos como a sus propios hijos.

Te recomendamos: Salma Hayek y famosas que son más que una cara bonita: hablan hasta 6 idiomas

Aunque Salma y su esposo son dueños de una fortuna, celebran las navidades de la forma más sencilla y tienen un ritual con el que pretenden inculcar la humildad a sus hijos.

Salma Hayek y su forma sencilla y humilde de festejar la Navidad con su familia

Salma Hayek ha demostrado que aunque tiene fama y dinero no deja la humildad de lado, y quiere darle grandes enseñanzas a su hija e hijastros.

Por eso, la famosa celebra la Navidad de la forma más sencilla y a la hora de repartir regalos a Valentina y los hijos de su esposo, les da los más simples, para que no se acostumbren a los lujos y entiendan que nunca hay que perder la humildad.

“Mis hijos son humildes. No sé cómo lo hice, pero creo que lo mejor es que tienen un gran espectro de cosas”, dijo la actriz en una entrevista a Page Six.

Salma confesó que les da regalos pequeños, pero significativos. “Me gusta que mis hijos abran millones de regalos. Algunos de ellos son muy pequeños y significativos, otros son muy tontos y juguetones y luego reciben uno o dos muy buenos”.

Te recomendamos: Salma Hayek revela la razón por la que no deja actuar a su hija Valentina y sus fans la aplauden

Así, les enseñan a sus hijos el verdadero significado de estas fechas, y de los regalos, dejándoles una gran lección de humildad.

Este miércoles, la famosa compartió una foto de su viaje familiar en la nieve con su hija e hijastro y se veía al natural y muy hermosa, demostrando que lo importante es vivir estas fechas con la familia.

Tags

Lo Último