Influencers

Tiene historia con el diseñador: el sexy vestido negro que Shakira usó en los Premios Billboard

Su historia con este diseñador georgiano es más larga de lo que parece ¿Qué otras prendas usó la colombiana de David Koma?

Su historia con este diseñador georgiano es más larga de lo que parece ¿Qué otras prendas usó la colombiana de David Koma?

La trayectoria de Shakira y su impacto musical fue honrado la noche del sábado 6 de mayo desde el Watsco en Coral Gables en Florida, durante la primera edición de los Premios Billboard: Mujeres Latinas en la Música, donde se llevó el título de ‘Mujer del Año’.

Fue así, que la colombiana se dio cita en el lugar donde fue ovacionada por su poderoso mensaje empoderador que ofreció luego de recibir el premio a manos de su entrañable amigo Maluma, quien pareció haberle hecho un tipo de reverencia a la colombiana, mismo que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Pese a que estos detalles se han dado luego de que se filtraran algunos videos de los invitados y otros asistentes al evento, podemos conocer mejores detalles el día de hoy 7 de mayo en punto de las 7 pm a través de la cadena televisiva, Telemundo.

Recomendados

Shakira en Billboard: Mujeres Latinas en la Música

Luego de llevarse uno de los premios más importantes de la noche con el título de ‘Mujer del Año’, Shakira se convirtió en la gran protagonista de la gala donde se honraría no solo su trayectoria, también la de Thalía como ‘Mujer Poderosa Global’ y hasta la de Ana Gabriel como ‘Leyenda Viviente’.

Fue así que, junto a estas talentosas mujeres, Shakira se sumó a ellas y al subir al escenario para recibir su premio, la cantante ofreció uno de los discursos más poderosos que ha ofrecido donde habló de los cambios que vivió en su vida y además le decidió a su madre Nidia Ripoll el galardón:

“A pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie, con tu amor sin límites, y resiliencia. Para mí, mami, tú has sido la mujer del año”. Agregó: “Somos más valientes de lo que creemos que somos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”.

¿Look de la venganza o una oda al empoderamiento?

Shakira asistió a esta premiación con un ya clásico look en ella, compuesto por un vestido corto y ceñido con detalles de cinturón en su escote de tipo strapless y una terminación con aires rockeros compuesto por el mismo accesorio, todo esto firmado por David Koma cuyo costo rondaría los 960 dólares, combinado con unas plataformas Versace ‘Salón Tempest’ con un valor aproximado de 1, 735 dólares.

Esta no es la primera vez que Shakira opta por un look de David Koma, pues recordemos que cuando la colombiana eligió una coreografía para su tema junto Bizarrap, optó por una prenda de tintes deportivos cut-out de David Koma X Koral. A su vez, este mismo diseñador, creó su propia versión de aquel icónico cinturón que Shakira utilizó en su video para ‘Whenever, Wherever’.

¿Será que más que un look de la venganza, Shakira optó por el color negro como una forma de empoderamiento? Sea como sea, logró que la noche del sábado 6 de mayo, fuera para ella y el trabajo de las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos