Influencers

La loba regresó: su último look en top de aberturas prueba que Shakira brilla más que nunca

La colombiana está retomando su ‘sexy era’ y estos looks lo demuestran.

Shakira

Shakira está retomando su faceta más sensual tras una controversial separación con el futbolista español Gerard Piqué, y aunque algunos podrían estar o no de acuerdo con la forma en la que actúa la colombiana ‘facturando’ con lo que ha pasado en su vida, muchos defienden su libertad para expresar y soltar todo lo que siente.

De hecho, en una entrevista con Molusco TV, el propio Bizarrap habría comentado que la letra había demorado entre dos y tres semanas en escribirse, donde los dos unieron sus mentes, agregando y quitando partes fuertes de la canción para evitar problemas legales.

“La letra fue de Shakira y mía. Ella me dijo: ‘quiero esto, esto’, y pin salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo”.

El tema sigue siendo muy querido por el público y continúa ocupando los primeros lugares del Top 50 Global, y a partir de la noche del 18 de enero, Shakira ya hizo oficial el baile que acompañaría su tema con Bizarrap junto al grupo Bella Dose quienes fueron las creadoras de la coreografía.

Shakira apuesta por la sensualidad y su nuevo trend lo confirma: un look digno de una ‘loba’

Sin duda, este nuevo baile, acaparará todo TikTok, con simples y sensuales pasos, la colombiana está en un punto donde brilla hoy más que nunca, mostrando su fortaleza para afrontar su ruptura y las preguntas de los medios.

Recordemos que para el challenge ‘Monotonía’, junto a Truji Bachata, Shakira había utilizado un mono cut-out unido por argollas color plata, su característica fue el tipo de tela que usó, ceñida y de corte deportivo que no dejaba de ser sensual, junto a unos pantalones con estampado de fuego en colores cálidos y vibrantes.

Esta fórmula la volvió a ocupar para el tema con el productor Bizarrap, que además de convertirse en un favorito del público, ya está estrenando coreografía, donde pudimos ver a Shakira utilizando un pants Versace con un crop top deportivo de la marca Koral perteneciente a la línea de David Koma, esta prenda forma parte de una edición limitada y cuesta aproximadamente $425 dólares más o menos.

La característica especia de esta prenda es que sigue teniendo ese estilo cut-out, esta vez acentuando su escote y pasando por las mangas largas en las que podían meter sus manos, además de tener pequeñas aberturas en los brazos.

Esto no es todo, pues en el video también es posible notar que el característico volumen que tenía en su cabello está volviendo, esta vez en una versión lacia, recogiendo una sola parte de él para formar un peinado sencillo que acompañó con un look de maquillaje bastante natural

No olvidemos que la cantante sigue apostando por la sensualidad y es que una camisa era lo único que cubría su bralette en color rosa que usó para el video de ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53′.

Tags

Lo Último


Te recomendamos