Celebs

Shakira y Clara Chía llevan las mismas prendas: aseguran que una luce “sexy” y la otra “aburrida”

La cantante y la actual novia de Piqué han llevado las mismas prendas pero de formas diferentes

Clara Chía se escondió tras el tema de Shakira mientras la colombiana “factura” y triunfa

Shakira y la actual novia de Piqué, Clara Chía Martí son muy parecidas físicamente, y eso lo han asegurado muchos de los fans, quienes aseguran que el futbolista se buscó a una igualita.

Sin embargo, también tienen algo más en común y es su estilo, y es que, aunque muchos crean que no es nada parecido, sí lo es y así lo prueban algunos de sus looks.

Y es que no solo han llevado un vestido muy similar de colores y rayas, también han llevado prendas parecidas, pero las han comparado de la peor forma.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía con el mismo vestido: aseguran que una se ve “vieja” y la otra como “diosa”

Las prendas que Shakira y Clara Chía Martí llevaron, pero con estilos muy diferentes

Tanto Shakira como Clara Chía Martí llevaron un blazer negro, pero de formas diferentes.

La colombiana llevó esta prenda en un look sexy, semi abierto, con un brasier negro, y un pantalón negro ajustado, luciendo muy sensual y atrevida a sus 45, llevando el cabello suelto.

Por su parte, Clara Chía Martí llevó la misma prenda, pero más grande, oversize, con una blusa negra y un pantalón de vestir ancho con zapatos blancos y el cabello suelto.

Muchos las compararon y aseguraron que Shakira lucía hermosa y moderna con este look, mientras que Clara se veía “aburrida” y hasta “vieja”.

Otra prenda que ambas llevaron fue una chaqueta de cuero negra, Shakira la llevó en un atuendo “total black”, con una blusa y un pantalón ajustado, y el cabello suelto y liso.

Mientras que Clara Chía llevó una chaqueta de cuero negra en un look más informal, con una camiseta blanca y unos jeans anchos negros con tenis, y su cabello lo llevó recogido.

Con esta prenda también las han comparado y aseguran que sin duda Shakira “se veía mucho mejor”, y más como diva, que la joven, quien se veía muy sencilla.

Cada una tiene su forma de llevar las prendas, y lucen hermosas y elegantes, pero las redes se empeñan en compararlas y asegurar que una siempre se ve más arreglada y favorecida que la otra.

La enemistad entre Shakira y Clara Chía Martí

Tanto Shakira como Clara Chía Martí no tienen mucho aprecio por la otra, de hecho, la colombiana le dedicó algunas palabras en su nuevo tema junto a Bizarrap.

Te recomendamos: Lucero critica a Shakira y se pone como ejemplo, pero le dicen “ya hubieras querido facturar como ella”

Y es algo completamente entendible, pues la joven ahora es la novia de quien era su pareja, aunque no es la única culpable, pues el futbolista también tiene mucha culpa.

Pero, Clara tampoco la está pasando muy bien, pues se dice que está en depresión y ha tenido que ir a terapia por el acoso de los paparazzis y hasta las indirectas de la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos