Celebs

Lucero critica a Shakira y se pone como ejemplo, pero le dicen “ya hubieras querido facturar como ella”

La cantante se puso como ejemplo con Mijares de cómo debería ser una relación entre ex

Lucero critica a Shakira y muestra cómo debería llevarse una expareja cuando hay hijos

La polémica tras la canción de Shakira no para, y es que muchos han opinado sobre el nuevo tema de la colombiana que dedicó a Piqué y a su novia, Clara Chía Martí.

Muchas mujeres se han solidarizado con la cantante, asegurando que hizo muy bien con exteriorizar sus sentimientos, mientras que otras la critican y la tildan de “dolida”, pidiéndole que supere a Piqué.

Además, otros aseguran que Shakira le está haciendo mal a sus hijos, Sasha y Milán, exponiéndolos a escuchar cosas negativas sobre su papá.

Recomendados

Te recomendamos: Lucero y Geraldine Bazan: criticaron a sus mamás pero así se salvaron de Sergio Andrade

Y una de las que salió a criticar a la colombiana fue la cantante mexicana Lucero, quien además quiso dar ejemplo con la relación que tiene con su ex, Mijares.

Lucero critica a Shakira y muestra cómo debería llevarse una expareja cuando hay hijos

Lucero y Mijares se separaron en el 2011, y tienen dos hijos, Lucerito y José Manuel, por quienes siempre llevaron una relación cordial.

Pero, con el paso de los años, la expareja ha sabido construir una relación ejemplar no solo por sus hijos, sino por ellos mismos y ahora son grandes amigos.

Tanto así, que hasta hacen una gira juntos, dando ejemplo de madurez y demostrando que los ex siempre pueden llevarse bien.

Por eso, la cantante envió una indirecta a Shakira y dijo “Aquí no hay Rolex ni Casio. 😉 Aquí hay un par de amigos cantando para nuestro público ¡con todo el corazón! 🎶🎤💖 Nos vemos nuevamente en el Auditorio Nacional el 26 de marzo, ¿quién viene? #HastaQueSeNosHizo LUCERO Y MIJARES”, en un video en el que aparece junto a Mijares cantando juntos en su tour.

Te recomendamos: Shakira: las veces que Piqué la humilló y dejó claro que ella fue la que ganó al no tenerlo más en su vida

Pero, muchos salieron a criticarla, pues aseguran que su ex no la engañó de la peor manera como lo hizo Piqué, y quizás si lo hubiera vivido, habría hecho lo mismo que Shakira.

“Ay por favor Lucero, ya hubieras querido facturar como Shakira”; “Claro porque afortunadamente tu ex es un caballero, pero Piqué no”; “No puedes comparar, a ella le fueron infiel y de la peor manera”; y “No te hagas que ustedes al principio se tiraban indirectas, pero ya lo superaron, pasaron muchos años, lo de Shakira es reciente”; fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos