Celebs

Shakira y Clara Chía con el mismo vestido: aseguran que una se ve “vieja” y la otra como “diosa”

La novia de Piqué llevó el mismo vestido que la colombiana lució y le dicen que quiere copiarlo en todo

Clara Chía Martí y Shakira llevan el mismo vestido y se desata la polémica en redes
Shakira y Clara Chía con el mismo vestido: aseguran que la cantante se ve “divina” y novia de Piqué como una “vieja” Instagram @clarachiamarti88 / @shakira

Durante meses las comparaciones con Shakira y la novia de Piqué, por quien la dejó, no han parado, asegurando que la joven es “fea” y “no le llega ni a los pies” a la cantante.

PUBLICIDAD

Desde los hábitos de Clara Chía Martí, hasta sus looks son comparados con los de la famosa cantante, algo que la afectado más de lo que se piensa.

Y es que medios españoles han asegurado que la joven ha tenido que ir a terapia y hasta ha dejado de salir para evitar que hablen de ella y saber cómo enfrentar todo el “hate” que le ha llovido.

Te recomendamos: Clara Chía Martí “mejoró” su look: su “nuevo” rostro en aniversario con Piqué por el que dicen que se operó

Clara Chía Martí y Shakira llevan el mismo vestido y se desata la polémica en redes

Hace unos meses, cuando se vio a Clara Chía Martí con Piqué por primera vez, fue durante una boda del futbolista, donde la joven llevó un vestido que muchos han criticado.

Era una prenda larga y ajustada de rayas verticales en diferentes tonos amarillo, rojo, blanco, y negro, y cuello halter, y llevó el cabello suelto y al natural.

Este look generó muchas críticas y ataques pues aseguraron que la joven se veía como “una vieja”, y “desarreglada”, un atuendo poco adecuado para una boda.

Y ahora, circula en redes una foto en la que se ve a Shakira con un vestido idéntico, de rayas verticales y de colores, pero con manga corta.

Este atuendo lo llevó la colombiana hace años, cuando estaba comenzando su carrera, en los 90, pues aún tenía el cabello negro y se veía hermosa con esta prenda, y además llevó una bandana con el mismo estampado de rayas.

Te recomendamos: Rodeada de lujos: así vivirá Clara Chía Martí su primera Navidad con Piqué y sus hijos con Shakira

“Así se lleva bien un vestido Clarita”, “Shakira una diosa, pero Clara que vieja y fea se ve, parece de 50″, “wow Clara queriendo lo que tiene la diosa desde siempre”, “quisiste copiarla, pero te salió mal porque te ves horrible”, “que nivel el de Shakira, siempre luciendo hermosa, pero tú ni queriendo mujercita”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Los fans de Shakira aseguran que aunque Clara lo intente, no podrá igualar el gran estilo y elegancia de Shakira. Sin embargo, en las últimas semanas se le ha visto con looks más elegantes y chic.

Tags

Lo Último