Celebs

¿Son team Shakira? Estos amigos de Piqué lo ‘traicionaron’ y dicen que cada vez está “más solo”

Muchos reprueban la actitud del exjugador.

Pique e Ibai Llanos

Las vidas de Shakira y Piqué se sacudieron cuando decidieron separarse tras 12 años de amor, pero esta vez no de una forma amistosa gracias a la presencia de una tercera en la ecuación.

Se trata de Clara Chía Martí, nueva novia del exfutbolista, pero es él quien ha sido el centro de todas las críticas por parte de la opinión pública, fans de la colombiana y hasta algunos conocidos.

Y es que amigos de Piqué lo han ‘traicionado’ posicionándose a favor de Shakira, ya que consideran que él fue el que falló en la relación, por lo que muchos creen que cada vez tiene menos gente que lo apoya.

De hecho, una fuente cercana al ex defensor del Barcelona, afirmó a El Nacional que “España está dividida, incluso los amigos están divididos. Algunos a pesar de ser cercanos al futbolista entienden el cabreo y la letra que para muchos es ofensiva pero justifican a la cantante colombiana”.

Recomendados

Entre los que la han apoyado se encuentra Ibai Llanos, su socio en la realización de varios torneos deportivos y transmisiones, quien reaccionó a la canción con Bizarrap diciendo “Descansa en paz, Gerard Piqué”.

Asimismo, uno de los presidentes de la King’s League que dirige Piqué, Sergio ‘Kun’ Aguero, le ha recordado varias veces el nombre de la colombiana en público, sin importar que sea un tema álgido, mostrándose como fan total de lo que ella hizo.

“Casio entró a la Kings League por la canción de Shakira. Creo que si fue por eso, porque la canción la ha reventado”, expresó recientemente frente al ex de la intérprete y quien fue su compañero de equipo en el cuadro culé.

Igualmente, a la fiesta de celebración por el éxito de la famosa fue el ex jugador del Barcelona, Patrick Kluivert, quien también es directivo de la cantera del club donde jugó Piqué y que por supuesto, lo conoce y tuvieron una estrecha relación en el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos