Celebs

La critican por su estilo, pero Shakira usa los mejores diseños: conoce quién la viste

Shakira fue premiada el sábado 6 de mayo como ‘Mujer del Año’ por Billboard.

Shakira fue premiada el sábado 6 de mayo como ‘Mujer del Año’ por Billboard.

El pasado sábado 6 de mayo, Billboard celebró la primera edición de Mujeres Latinas en la Música desde Florida, donde se reconoció el impacto positivo de diferentes artistas como Ana Gabriel, Shakira y Thalía, además de otras ejecutivas que han sido un parteaguas para una industria tan querida en el mundo.

Fue así, que entre la serie de discursos que se ofrecieron esa noche, el de Shakira brilló por la fuerza de sus palabras y la exaltación del poder femenino, así como la dedicatoria del premio a su madre Nidia Ripoll; logrando enviar un conmovedor e inspirador mensaje para todas las mujeres donde hizo una referencia a lo vivido con Piqué, hablando de la fidelidad y zanjando con una frase que decía:

“Porque solo una mujer puede amar hasta desgarrarse, puede hablar con la honestidad más brutal, cantar con rabia, bailar extasiada y emocionarse hasta las lágrimas. Eso solo lo puede hacer una mujer”.

Recomendados

Durante esa noche, Shakira compartió con otras celebridades del gremio, entre ellas, Thalía, Lele Pons y Ludmilla; la mayoría de ellas, luciendo imponentes vestidos negros, pero fue el look de la colombiana el que desató opiniones dividas.

El vestido negro de Shakira en Billboard desató opiniones por esta razón

Shakira asistió al evento con un vestido negro corto y ceñido con escote strapless con cinturones de cuero, decorando los extremos inferior y superior del vestido firmado por David Koma, si el nombre te suena familiar es porque la colombiana ya había usado una pieza del diseñador de Georgia, cuando presentó la coreografía de su sesión con Bizarrap junto a Bella Dose. A este look, le añadió unas plataformas Versace Salón Tempest cuyo valor rondaría los 1,735 dólares.

Pero tal parece que a los fanáticos no les gustó mucho el look de gala que eligió la cantante de Ojos Así, y es que muchos comentaron que tenía mal gusto y que siempre estaba vestida mal, “¡Necesita un asesor personal que le ayude a vestirse adecuadamente!”, “Fachosa como siempre”, “Dios mío, pero cuando será que esa mujer se va a vestir bien tan bella que es y tan mal vestida y mal arreglada siempre”.

Muchos otros salieron en defensa de Shakira, comentando que ella iba a vestir como se sintiera más cómoda y que no era necesario que la barranquillera expusiera las prendas de alto valor que aguardan en su clóset.

¿Quién es la asesora de imagen de Shakira?

Luego de que se desatara este debate, muchos no pudieron evitar preguntarse quién sería el encargado de los estilismos de Shakira, y se trata de nada más y nada menos que una de sus amigas de la infancia, quien pasaba sus días jugando con la cantante en su natal Barranquilla, Colombia.

Se trata de Kathy Kopp, la mujer que, a lo largo del tiempo, ha sido quien se encargó de vestir a Shakira para diferentes galas, eventos, conciertos y hasta videos musicales, siendo su trabajo expuesto para el clip de La Bicicleta donde la cantante colaboró con Carlos Vives. La estilista también ha trabajado con otras artistas como Zion & Lennox, Ariadna Gutiérrez y su compatriota Fonseca.

Se cuenta que en su momento más oscuro, quien fuera la compañera del colegio de Shakira, la acompañó en el duelo de su separación con Piqué. Su relación es tan cercana que incluso Kopp considera a Shakira como la tía de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos