Celebs

La exitosa neurocirujana que ‘escapó’ de España: ella es Lucy Mebarak, la hermana de Shakira

La hermana de Shakira se colocó bajo el ojo del huracán tras ser acusada por un crimen en 2015.

La hermana de Shakira se colocó bajo el ojo del huracán tras ser acusada por un crimen en 2015.
Shakira / Lucy Mebarak Instagram: @shakira / Twitter: @apolo_7

Cuando Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio del año pasado, Lucy Mebarak, la hermana mayor de la cantante, se colocó entre las tendencias, por ser una de las primeras figuras que se habría pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD

Fue entonces que la media hermana de la barranquillera, habría comentado a la prensa sobre el estado de su hermana en su reciente separación, a lo que Lucy Mebarak comentó “está recuperándose y está fuera de España” siendo la primera en levantar sospechas acerca de la posible salida de Shakira de su residencia, algo que sucedió meses después en su partida a Miami.

Pero a comparación de sus demás hermanos, la hermana de la colombiana se especula que también tuvo algunos problemas con la ley que habrían provocado su salida de España, algo muy parecido a lo que sucedió con Shakira cuando, supuestamente, habría defraudado a hacienda evadiendo impuestos que sumarían poco más de 14 millones de euros.

¿Quién es Lucy Mebarak? La hermana mayor de Shakira

Tal parece que la relación entre Lucy Mebarak y Shakira es más estrecha de lo que parece, pues luego de que fuera abordada por los medios de comunicación para conocer el estado de la cantante tras su separación, fue una de las primeras en dar a conocer la situación de la colombiana, pese a que ya no radica en España.

Pero a diferencia de los demás medios hermanos de Shakira, quienes se han posicionado algunos entre la lista de los más exitosos y ricos, rozándose con importantes líderes entre empresarios y hasta presidentes. O quizá como Tonino, quien se ha convertido en una de las figuras más conocidas de la cantante y en el principal pilar de apoyo tras su separación.

En la siguiente imagen es posible vislumbrar a Lucy Mebarak posando en la fotografía familiar junto a Shakira con un vestido negro a su izquierda.

El día que una de las hermanas de Shakira fue acusada de fraude

Lucy Mebarak fue la primera de la familia de Shakira en vivir en España, con 25 años de historia en el país europeo, se convirtió en neurocirujana, pero tras ese lapso de tiempo, la mayor de las hermanas de la cantante se vio involucrada en un suceso que la habría expulsado de su hogar.

Se cuenta que la hermana de Shakira habría sido acusada de estafadora luego de haber realizado malas inversiones por la compra de distintas propiedades en España y dejar en la quiebra a su entonces pareja, pese a lo mencionado, su culpabilidad nunca fue comprobada, pero este hecho habría provocado su cambio de residencia al que fuera su país de origen, Colombia.

A pesar de la controversia que vivió, Lucy Mebarak, vio la luz al final del túnel y su regreso a Colombia, retomó su profesión médica, especializándose en tumores de médula y no solo eso, abrió su propia clínica en Barranquilla.

Tags

Lo Último