Celebs

Adiós lujos y ostentos: la sencilla vida de la hermana de Shakira: ¿quién es Patricia Mebarak?

La colombina en realidad proviene de una familia numerosa, pero pocos conocen este lado de la cantante.

Shakira: Proviene de una familia numerosa, pero pocos conocen este lado de la cantante.

Si alguien se convirtió en la mano derecha y principal apoyo de Shakira tras su separación con Piqué, fue su hermano Tonino, de quien se dice, fue el primero en sospechar la infidelidad del futbolista y habría sido él quien alertó a la colombiana acerca de ello.

Pero Tonino no es el único hermano de Shakira, si bien es el que más cercano se ha mantenido a la cantante; la colombiana proviene de una familia numerosa, que si bien no son de sangre directa, pues ella es la única hija del matrimonio entre William Mebarak y Nidia Ripoll, teniendo en total 9 medios hermanos.

Sus hermanos forman parte de la relación que tuvo William Mebarak con Lucila Otero, teniendo un total de 10 hijos, entre ellos, un pequeño que falleció a temprana edad, esto habría sucedido con Shakira tenía 2 años y su hermano 19.

Recomendados

Fue su hermano quien habría inspirado la canción ‘Tus Gafas Oscuras’, un tema que la colombiana escribió cuando solo tenía 9 años y era una dedicatoria a la tristeza de su padre por perder a uno de sus hijos.

Shakira junto a sus hermanos

¿Quién es Patricia Mebarak, hermana de Shakira?

Se podría pensar que Shakira es la única de los hermanos Mebarak con jugosos negocios y una prominente fortuna en el banco, pero dos de ellos se sumaron a la lista del top junto a la colombiana, entre ellos Tonino y José Antonio Mebarak quienes acumulan un patrimonio cercano a los 10 millones de euros.

El siguiente en la lista se trata de Alberto Mebarak quien es un prestigioso abogado, mostrando que la familia de Shakira está llena de talentos de los que, hasta ahora, se sabía muy poco, y Lucila, quien se desenvuelve como neurocirujana.

Los rostros poco o más bien nada conocidos, quienes han preferido mantenerse al margen de todo el asunto mediático, son Ana, Edward, Moisés y Robin, pero existe una figura más en la lista de la que se ha comentado que actualmente tiene una vida humilde y alejada de los reflectores.

Patricia, ¿la única Mebarak con una vida sencilla?

Muchos medios presumieron que Patricia Mebarak había sido la única de los hermanos de Shakira que vivía realmente alejada del mundo mediático, viviendo en un pueblo de Valencia llamado Albal, en España.

Patricia Mebarak la hermana mayor de Shakira con una vida sencilla

Actualmente, la hermana mayor de Shakira se desenvuelve como profesora de niños con habilidades especiales, fue debido a esto que se trasladó a España para completar sus estudios, siendo ella la única de los hermanos que se dedicó de lleno al estudio de pedagogía.

Fuera del lujo y el ostento, Patricia Mebarak pasa sus días junto a su hijo adolescente y junto a su esposo, quien se gana la vida como taxista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos