Celebs

A la edad de sus hijos Shakira ya actuaba: sus apariciones en televisión que muestran su talento oculto

Antes de ser la exitosa cantante que es hoy, la colombiana incursionó en la actuación y deslumbró

Shakira actriz

Shakira es una de las cantantes más exitosas y famosas, y es que a sus 46 años ha logrado una sólida carrera y sigue cosechando logros con sus temas.

Monotonía, Music Session 53 y TQG, son algunas de sus más recientes canciones que la han puesto en los primeros números de los más escuchados en Spotify, y hasta se ha llevado varios Récord Guinness.

La colombiana tiene una voz espectacular, pero antes de triunfar en la música, probó suerte en la actuación, y es algo que pocos saben.

Recomendados

Te recomendamos: Otra vergüenza para Piqué: Adele se burló de él y demostró que “clara-mente” está de lado de Shakira

Desde pequeña, Shakira mostró pasión por la actuación, la música, y hasta el baile, era una niña multifacética, y en sus primeros años destacó como actriz.

Así lucía Shakira en sus inicios en la actuación, comenzó desde los 9 años

Shakira comenzó a incursionar en la televisión desde muy pequeña, y a sus 9 años ya aparecía en novelas y comerciales.

Así lo deja ver un video, en blanco y negro, en el que se ve a la colombiana en lo que parece ser un comercial, y se le ve el cabello negro, con fleco y ondas.

Además, llevaba un sombrero de paja, una camisa blanco y chaleco, y entre todos los niños que estaban actuando, sin duda ella era la mejor.

La famosa tenía mucha seguridad y un gran talento para actuar, e incluso, llegó a protagonizar la telenovela El oasis, en 1994.

Aunque la telenovela no tuvo mucho éxito, Shakira sorprendió con su talento, pero luego decidió enfocarse en su carrera como cantante y dejó atrás la actuación.

Pero aún sus videos siguen circulando en las redes, y sus fans se sorprenden y encantan con el talento que tenía desde pequeña, cuando tenía la edad de sus hijos.

Te recomendamos: Mientras Shakira luce como de 20 en looks con cuero, dicen que Clara Chía parece una “vieja”

“Wow esta es una súper mujer, ha hecho de todo”, “amo a Shakira como actriz, debió combinar la actuación con el canto”, “wow era muy talentosa desde niña”, “me encanta Shakira niña, una ternura”, y “el video más cuchi”, son algunos de los comentarios en redes.

Shakira estaba destinada al éxito y no fue suerte, ella luchó y se esforzó desde pequeña para lograrlo, inspirando a muchas mujeres y niñas a seguir sus sueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos