Celebs

¿Piqué quién? Shakira prueba en esta foto con guapo hombre de su pasado que ya lo olvidó, sería su novio

La cantante se mostró feliz y radiante al lado de un guapo presentador que aseguran es su novio

Shakira novio

Shakira ha vivido unos meses muy difíciles luego de su separación de Piqué, tras su infidelidad, pero renació de las cenizas y ahora está más fuerte y hermosa que nunca.

La colombiana se ha enfocado en su carrera y sus hijos, y poco a poco ha recuperado la felicidad, sumando éxitos a su carrera.

Luego del estreno de sus temas Music Session 53 y TQG, la famosa ha recibido elogios y miles de logros, posicionándose como unas de las canciones más escuchadas, y hasta recibiendo Récord Guinness.

Recomendados

Te recomendamos: Otra vergüenza para Piqué: Adele se burló de él y demostró que “clara-mente” está de lado de Shakira

El fin de semana pasado, la colombiana viajó a Nueva York para presentarse en el programa de Jimmy Fallon con Bizarrap y fue todo un éxito.

Pero, además, la famosa fue captada con un guapo hombre, y se veía muy feliz, desatando sospechas de romance.

Shakira se habría dado una nueva oportunidad en el amor con guapo hombre

Shakira aprovechó su visita a Nueva York para asistir a un partido de hockey para apoyar a los New York Islanders, y allí fue captada con misterioso hombre.

Se trata de Carson Daly, el presentador del programa The Voice, con quien los medios aseguran que llegó y además se tomaron fotos, y se mostraron muy felices y sonrientes.

Esto desató sospechas de romance, pues a la colombiana se le veía más feliz que nunca, y podría ser que se dio una nueva oportunidad en el amor tras su decepción con Piqué.

Te recomendamos: Tan fashion como su madre: los looks con los que hijos de Shakira ‘humillaron’ a Piqué en Nueva York

“Si me gusta este hombre para ti Shaki”, “pero mira sus ojitos, se ve tan feliz”, “nosotros pensando en el instructor de surf y mira aquí si se ve feliz y hasta enamorada”, “wow esta sí está guapo, no como el Piqué”, y “ahora sí podemos decir que tú cambiaste un twingo por tremendo Ferrari”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Shakira y Carson se conocen desde hace muchos años, la primera vez que se vieron fue en 2001, cuando él la entrevistó en los estudios de MTV en Nueva York, y parece que desde ese entonces tienen una amistad, que ahora puede haberse transformado en un romance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos