Celebs

Otra vergüenza para Piqué: Adele se burló de él y demostró que “clara-mente” está de lado de Shakira

La cantante habló de Shakira en uno de sus conciertos y dejó claro que está de su lado

Adele y Shakira

Shakira sigue cosechando éxitos a sus 46 años y está brillando en el mundo entero con sus más recientes temas, Music Session 53 con Bizarrap y TQG con Karol G.

Ambos temas están dedicados a su ex, Gerard Piqué, quien le causó un gran dolor tras serle infiel con Clara Chía Martí.

Sin embargo, la colombiana se levantó y le sacó provecho a la ruptura, componiendo las canciones más exitosas de su carrera, que la hizo ganar hasta varios récord Guinnes.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía llevan vestidos azules y aseguran que una luce como “diosa”, y la otra “sin clase”

La famosa se llevó 4 récord Guinnes por su colaboración con Bizarrap y hasta estuvo en el programa de Jimmy Fallon, poniendo a bailar a todos con su tema de venganza a Piqué.

Miles de mujeres se han identificado con su tema en el que asegura que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, y una de ellas fue Adele.

Adele da ejemplo de sororidad y le muestra su apoyo a Shakira tras infidelidad de Piqué

Durante su concierto de Las Vegas este fin de semana, Adele habló de Shakira y le mostró su apoyo, dando ejemplo de sororidad.

Cuando le preguntó a una chica del público qué cantante le gustaba, además de ella, la joven dijo Shakira, y de inmediato Adele expresó su apoyo y admiración.

“Vi su actuación ayer en Jimmy Fallon”, dijo la cantante, dejando claro que es una gran fan y hasta la admira.

Y además, se burló de Piqué al decir “su exmarido está en problemas”, riendo y desatando la risa de los presentes.

Esto, causó sorpresa y admiración en las redes, pues el talento de Shakira llega a todas partes del mundo, y una de las cantantes más famosas y admiradas de los últimos tiempos como es Adele está enterada de su vida y sus temas.

Te recomendamos: 6 veces que Shakira probó en bikini y al natural que los 40 son los nuevos 20 y hay que vivirlos sin filtros

“Las mujeres facturan y se apoyan”, “bravo Adele, tan bella con Shaki”, “por favor una colaboración entre estas dos grandes artistas”, “Claramente queda demostrado que te aman Shaki”, “tan bella Adele, siempre apoyando a las mujeres”, “OMG Adele no solo sabe quién es Shakira sino que la apoya y se burló de Piqué jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Queda claro que Shakira cuenta con el apoyo de miles de mujeres en el mundo, incluyendo famosas que le dejan saber que están de su lado y aunque no la conozcan la apoyan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos