Celebs

Shakira y Clara Chía llevan vestidos azules y aseguran que una luce como “diosa”, y la otra “sin clase”

Muchos fans han comparado de la forma más cruel a Clara Chía con Shakira por llevar un vestido en el mismo tono

Shakira y Clara Chía Martí

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas, que a sus 46 años sigue cosechando éxitos con temas como Monotonía, Music Session 53 y TQG.

Sin embargo, en el ámbito amoroso no le ha ido tan bien, y recientemente ha vivido un infiero luego que el padre de sus hijos, Piqué, le fuera infiel con Clara Chía Martí.

La ahora novia del futbolista de 24 años se ha convertido en una de las mujeres más rechazadas en el mundo y la han comparado infinidad de veces con la colombiana, asegurando que “no le llega ni a los pies”.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira y la vida de lujos, viajes, y gran educación que le da a sus hijos, sin necesidad de Piqué

Aunque aseguran que Clara ha intentado copiar a Shakira en diferentes oportunidades, no logra verse tan bien como ella, lo que a la joven le ha afectado mucho.

Hace unos días Shakira sorprendió en su video con Karol G luciendo hermosa con sus looks, y con uno de ellos la compararon con Clara Chía.

Comparan a Clara Chía con Shakira tras llevar vestidos azules

Para el video TQG, Shakira llevó un vestido azul de cuero ajustado, largo, de mangas largas, con cuello alto, en el que presumió su espectacular figura a sus 46 años.

Además, llevó el cabello recogido en una cola alta, con un maquillaje espectacular con delineado azul, luciendo hermosa y muy juvenil.

Por su parte, Clara Chía también llevó un vestido azul tejido, de mangas largas y anchas, pero, aseguran que lo lució con “poca clase” y no a la altura de Shakira.

En la foto podemos ver a la joven posando sobre una roca gigante en la playa, con este vestido, el cabello suelto y al natural, y los pies sucios de la arena de la playa.

Te recomendamos: Shakira pone una poderosa condición a Piqué para ver a sus hijos en Miami, luego que rompiera sus reglas

Por eso, los fans aseguran que Clara parecía una “vieja sin clase”, mientras que la colombiana se veía como una “diosa”.

“OMG Clara siempre tan de poca clase, con los pies sucios”, “es que no hay comparación mira a Shaki como una diosa con su vestido azul y la otra parece indigente”, “bueno ahí ves lo que es tener buen gusto y lo que no”, “eso fue lo que elegiste Pique, que mala elección jaja”, y “Shaki siempre una dama divina y la otra sin clase, que horror”, fueron algunas de las comparaciones.

Aunque pasen los años, siempre habrá comparaciones entre Shakira y Clara Chía, pero por lo pronto, la joven se ve muy feliz y enamorada de Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos