Celebs

Shakira pone una poderosa condición a Piqué para ver a sus hijos en Miami, luego que rompiera sus reglas

La colombiana estaría molesta con su ex por romper una de sus reglas que involucraba a sus hijos

Shakira canciones Piqué

La relación entre Shakira y Piqué cada vez empeora, y no solo por las canciones que ella le ha dedicado para vengarse, sino por el comportamiento del español.

Y es que recientemente se conoció que Piqué rompió una de las reglas que la colombiana le puso en lo que respecta a sus hijos Milán y Sasha.

Según revelan medios internacionales el futbolista recoge a sus hijos en casa de su ex, pero en lugar de llevárselos con él, los deja en casa de sus padres, algo que la colombiana le tenía prohibido.

Te recomendamos: Piqué y Clara Chía reaparecen y le envían un claro mensaje a Shakira tras ‘TQG’: esta fue su reacción

Y es que Shakira le prohibió a sus exsuegros ver a sus hijos y Piqué en lugar de cumplir con esta petición y compartir con sus hijos, los deja en casa de sus padres, que queda al lado de la de su ex, y se va.

Al parecer la colombiana ya se enteró de esto, y estaría muy molesta por lo que le ha puesto a Piqué una nueva y contundente condición a Piqué para que vea a sus hijos en Miami.

La contundente condición que Shakira le puso a Piqué para que vea a sus hijos en Miami

Ante la acción de Piqué, Shakira decidió cambiar las reglas y le puso una condición para que pueda ver a sus hijos ahora que vivan en Miami y no en Barcelona.

Según el paparazzi Jordi Martín, la condición para que el futbolista vea a sus hijos es que viaje sin su novia, Clara Chía Martí.

En el acuerdo que hicieron ambos está establecido que Piqué puede ver a sus hijos durante 10 días al mes, pero ahora Shakira habría modificado un poco el acuerdo, para que la joven de 24 años nunca vaya con Piqué.

Te recomendamos: Shakira y la vida de lujos, viajes, y gran educación que le da a sus hijos, sin necesidad de Piqué

Para nadie es un secreto que la intérprete de Monotonía no soporta a Clara Chía, y, por lo tanto, no quiere que sus hijos convivan con ella nunca.

Por eso, si Piqué quiere ver a sus hijos, deberá ir a Miami sin ella, pues la colombiana no permitirá que sus hijos tan siquiera se crucen con ella.

Hasta ahora se desconoce la reacción de Piqué a esta petición, pero lo más probable es que no esté de acuerdo debido a que él no se separa de Clara Chía, y seguro tenía planes de llevarla a Miami con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos