Celebs

Shakira no es la única millonaria conoce a sus exitosos hermanos y cómo cosecharon su fortuna

La colombiana acumula una gran fortuna pero no es la única Mebarak que es rica.

La colombiana acumula una gran fortuna pero no es la única Mebarak que es rica.

Luego de darse a conocer la lujosa mansión que acogerá a Shakira junto a Milan, Sasha y sus padres, muchos quedaron impresionados por algunas de las amenidades que tendrá y no solo eso, sino por la lista de famosos que se convertirán en sus vecinos, entre ellos, Ricky Martin y Jennifer Lopez.

Y es que la colombiana tiene el dinero suficiente para vivir un largo periodo de tiempo despreocupada, disfrutando de su familia, pues según el portal Celebrity Net Worth, su patrimonio alcanzaría los 300 millones de dólares, esto lo habría logrado gracias a sus exitosos álbumes y algunos negocios como su línea de perfumes entre otras colaboraciones.

Lo cierto es que Shakira no es la única Mebarak que posee una jugosa fortuna, pues algunos de sus hermanos, se colocaron en el top junto a ella, pese a la diferencia abismal entre las carreras de ellos y la de la cantante.

Recomendados

¿A cuánto asciende la fortuna de los hermanos de Shakira?

Pese a que los hermanos de Shakira se han mantenido con un perfil bajo, eso no significa que no hayan cosechado su propia fortuna, si bien, algunos de ellos han optado por vidas mucho más sencillas y humildes como Patricia Mebarak, otros han construido un prominente patrimonio en sus profesiones.

Entre ellos, el más reconocido es Tonino Mebarak, la mano derecha y el pilar más fuerte de la cantante colombiana, ha sido quien ha mostrado el mayor apoyo hacia Shakira luego de que se diera a conocer su separación con Gerard Piqué, también es el encargado de coordinar las giras internacionales de su hermana. Se estima que él sería el segundo en la lista de más ricos entre los hijos de William, con un patrimonio de 11 millones de dólares.

El segundo en la lista es José Antonio Mebarak, el hermano de Shakira que ha logrado codearse con importantes líderes políticos y altos ejecutivos de corporaciones multinacionales en América Latina y Europa. Actualmente, vive en Miami, donde su hermana está por asentarse y es reconocido como un exitoso empresario.

Por último, queda el exitoso abogado Alberto William Mebarak, quien, pese a la distante relación que mantiene con la cantante, también ha sabido como labrar una buena fortuna gracias a su profesión.

La nueva vida de Shakira en Miami

Shakira ha dicho adiós a Barcelona para dar paso a una nueva vida en Miami, fuera del ajetreo de los medios españoles que no dejaron de perseguirla luego de dar a conocer su separación con Gerard Piqué. Su fortuna le ha dado para ser capaz de sacar adelante a sus hijos y mudarse a una casa valuada en poco más de 3 millones de dólares, ubicada en una de las zonas más exclusivas del estado, North Bay Road Drive.

Tags

Lo Último


Te recomendamos