Celebs

“Ay te dejo Madrid”: Shakira se despide de Barcelona con emotivo mensaje ¿Nueva indirecta?

La colombiana ya puso rumbo en marcha junto a Milan y Sasha hacia Miami, así se despidió del que fue su hogar durante varios años.

La colombiana ya puso rumbo en marcha junto a Milan y Sasha hacia Miami, así se despidió del que fue su hogar durante varios años.
Shakira Youtube: Shakira “Shakira, Ozuna - Monotonía (Official Video)” / Instagram: @shakira

La fecha esperada llegó y el plazo se cumplió, Shakira ya partió junto a sus hijos rumbo a Miami, el lugar que será su hogar definitivo tras ser protagonista de una mediática separación con el futbolista catalán Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

A unos meses de que se cumpla un año de la polémica separación de la barranquillera, mucho se dijo acerca de su posible mudanza a Miami, teniendo como fecha predilecta, las vacaciones de semana santa, mismas que permitirían una correcta transición de sus hijos en la escuela sin la necesidad de perder clases.

Por ahora, el plazo llegó y quizá hasta se anticipó luego de que la colombiana enfrentara distintas dificultades, desde llegar a un acuerdo con el padre de Milan y Sasha, Gerard Piqué, hasta la salud de sus padres, tal es el caso de William Mebarak quien había sido ingresado al hospital para una cirugía y la última con su madre Nidia Ripoll, quien fue ingresada de emergencia debido a una trombosis.

Shakira se despide de España con un emotivo mensaje

La colombiana fue captada junto a sus hijos y su hermano Tonino en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas, muchos especulaban que, previo a su llegada a Miami, los cuatro tomarían unas vacaciones en un destino que aún se desconoce; aunque esto no está confirmado, lo único que se sabe es que Sasha y Milan ya tienen fecha de ingreso a su nueva casa de estudios, el próximo 11 de abril.

Fue el propio reportero, de ‘El Gordo y la Flaca’, Jordi Martin, quien habría dado a conocer los detalles del ‘adiós’ de Shakira en Barcelona y adelantó que compartirían más detalles el día de mañana.

Shakira dice adiós a Barcelona
Shakira dice adiós a Barcelona Instagram: @shakira

Shakira, mientras tanto, compartió una emotiva imagen a través de su cuenta de Instagram, que podría interpretarse como una nueva indirecta hacia Piqué, pues en ella, plasmó una fotografía donde se veía el ala de su avión privado y parte del océano que complementó con un mensaje desde las alturas que decía: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”.

El video de Shakira partiendo de Barcelona para siempre junto a Sasha y Milan

Como toda una madre amorosa, Shakira fue captada en el aeropuerto junto a Sasha y Milan, tomando de las manos a sus dos hijos, quienes iban a un extremo de la cantante, y a pesar de que no dio más declaraciones al respecto de su partida, la barranquillera se detuvo para agradecer y enviar un beso a las cámaras que la acompañaron hasta la entrada del lugar.

El colegio que acogerá a los hijos de Shakira será el Miami Country Day y es considerado como uno de los mejores de Florida, con precios de matrícula que oscilan entre los 33 mil y 46 mil dólares anuales.

Medios apuntan que la retirada de Shakira, habría molestado a Gerard Piqué y que incluso un día antes llevó a sus hijos con sus abuelos para que se despidieran de ellos.

Tags

Lo Último