Celebs

Shakira enseñó las habilidades de Sasha: desde los 6 meses ya se veía su futuro prometedor

La colombiana tiene un músico y un deportista que heredaron el talento de sus padres.

Shakira
Shakira Instagram: @shakira

Bien dicen que ‘de tal palo, tal astilla’, la prueba de ello son Sasha y Milán, los hijos de Shakira, quienes han heredado lo mejor de los dos mundos de sus padres, mientras uno es una promesa para la música, el otro se aventura en experiencias deportivas llenas de adrenalina.

PUBLICIDAD

El día de hoy, Sasha Piqué Mebarak está cumpliendo 8 años, y como su hermano Milán, es un orgullo para su amorosa madre, quien demostró que a pesar de su agenda entre tours y grabaciones de álbumes, eso no fue impedimento para tomarse un tiempo de calidad con sus pequeños y enseñarles mucho de lo que hoy saben.

Las habilidades que vuelven mundos diferentes a Milán y Sasha

A diferencia de su hermano mayor, Sasha se desenvuelve en actividades deportivas que requieren una mayor agilidad, es mucho más aventurero y extrovertido, el pequeño de la familia, Piqué Mebarak es una promesa de estas disciplinas.

Y esto es algo que ha ido desarrollando desde que tenía apenas unos 6 meses de edad, esto sucedió cuando, Shakira compartió un video en su cuenta de Instagram pateando un balón a tan corta edad, mostrado que esta agilidad deportiva la mantendría por más tiempo del que la cantante pudo esperar, quizá esta pasión la desarrolló gracias a su padre quien también se desenvuelve en este ámbito.

Años más tarde Sasha se convertiría en un amante del futbol e incluso ha llegado a apoyar al equipo colombiano junto a su madre, aunado a ello, el hermano menor de Milán también ha puesto en práctica otras disciplinas como el tenis, basquetbol, artes marciales y claro el surf.

Además de su clara inclinación por los deportes, Sasha también tiene una habilidad especial para poder para la música, aunque sin duda quien tiene más amor por ella es el pequeño Milán, a quien habría apodado en algún momento como su nuevo productor.

“Milan es como su mamá, anda todo el día descalzo. Tiene unos pies muy fuertes, nos patea una pelota de baloncesto como si fuese una liviana para bebés. Le encanta el fútbol, es su máxima pasión. No sé por qué”. Así lo explicó Shakira durante una entrevista para Caracol Noticias.

PUBLICIDAD

A pesar de su evidente inclinación hacia los deportes, Shakira también buscó que el pequeño Sasha se acercara a la música desde los dos meses con pianos de juguete y otros objetos que lo ayudaran a explorar esa faceta en él.

En su momento, Shakira habría ‘recalcado’ esa diferencia entre sus dos hijos, diciendo que Sasha era una copia fiel de su hijo, mientras que Milan parece ser que lo que busca es continuar con el legado musical que dejó su madre.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último