Celebs

¡Vecina de JLo y Ricky Martin! Así será la nueva vida de Shakira en exclusiva zona de Miami

Así será la nueva vida de la cantante colombiana en Miami

Así será la nueva vida de la cantante colombiana en Miami.

Shakira ha dicho adiós a Barcelona para iniciar una nueva vida en Miami, lejos del bullicio que la persiguió tras casi un año desde que se anunció su separación con Piqué, lo que pocos saben es que la mansión, que ya la espera, tiene importantes figuras del espectáculo como vecinos.

La colombiana ha elegido como destino de residencia Miami, Florida, mismo lugar al que se especula que ya habría llegado, aunque esto aún no se confirma en su totalidad, pues algunos medios apuntan a que Shakira cambió su trayecto para disfrutar de unas vacaciones junto a sus hijos en un lugar paradisiaco del Caribe.

Fue el reportero Jordi Martin quien aseguró que la cantante aún no se instala en su nuevo hogar debido a que aún no se terminan de hacer los últimos cambios necesarios para acoger a la familia, “Ella se iba a ir hace unos meses, pero en este tiempo ha estado adecuando la casa de Miami. Hizo varias obras, entre ellas, puso un ascensor para su papá”.

Recomendados

La lujosa mansión que recibirá a Shakira en Miami

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami, North Bay Road Drive, un espacio que ha enamorado a celebridades como Matt Damon, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Julio Iglesias, Billy Joel, Adriana Lima y Dwayne Wade.

La propiedad fue adquirida por la cantante en 2001 por $3.4 millones de dólares, y a pesar de que en dos ocasiones intentó ponerla a la venta, luego de mudarse con Piqué a Barcelona, no tuvo comprador y hoy es la misma que tras todo el escándalo mediático de su separación, la acogería para un nuevo comienzo.

Su nuevo hogar contará con seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio, sala de juegos y cocina equipada, distribuidos en 750 metros cuadrados. Mismos que darán la bienvenida a los padres de Shakira junto a Sasha y Milan.

Esto, a su vez, mantendría a la cantante con algunos de sus amigos más cercanos como Juan Luis Guerra y Chris Martin.

El lujoso colegio al que asistirán Sasha y Milan en Miami

Mientras tanto, el colegio que recibirá a los pequeños Sasha y Milan se trata nada más y nada menos que el prestigioso centro de estudios Miami Country Day School, este espacio los recibiría en menos de diez días y cuenta con la misma metodología que su anterior instituto.

El colegio se encuentra en el top de mejores instituciones de Florida y cuenta con diversas actividades artísticas y deportivas. Fue fundado en 1938, como un internado para varones, para después convertirse en mixto, se estima que su colegiatura vaya de los 36,400 dólares y hasta los 43,600 dólares.

Hijos de distintos famosos han formado parte de esta institución como Zoe Kravitz, Emily Stefan y hasta la influencer, Lele Pons.

Tags

Lo Último


Te recomendamos