Celebs

3 looks nupciales y un baile con Chayanne: los detalles de la boda de Lele Pons y Guaynaa

La sobrina de Chayanne se casó el sábado pasado y vivió el sueño de muchas junto a su tío.

Lele Pons y Guaynaa celebraron su boda

El sábado 4 de marzo, Eleonora Pons Maronese, ‘Lele Pons’ y Jean Carlos Santiago Pérez dieron el sí frente a poco más de 300 invitados en una lujosa boda, celebrada en un jardín, de la ciudad que ha sido su hogar por varios años, Miami.

Al estilo Nadia Ferreira y Marc Anthony, el reggaetonero y la influencer tuvieron varios rostros conocidos en su celebración, entre ellos, las damas de honor que se conformó por un grupo de ocho mujeres, entre ellas, Paris Hilton, la cantante brasileña Anitta, la hija de Chayanne, Isadora Figueroa, Nicole García, Isabela Grutman y la mejor amiga de Lele Pons, Hannah Stocking. Todas lucieron un vestido satinado color azul firmado por la afamada diseñadora de Israel Pnina Tornai.

Mientras tanto, los ocho hombres que acompañaron a Guaynaa, fueron Sebastián Yatra, Manuel Turizo y los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes lucieron elegantes trajes en color gris que contrastaban perfectamente con el frac negro del novio, Guaynaa. Entre otros invitados, estuvieron la cantante Tini, Aitana quien deslumbró con un vestido Yves Saint Laurent como uno que usó en el pasado, Dua Lipa con una rosa al centro, Becky G, Natti Natasha y el DJ Steve Aoki.

Recomendados

Los 3 looks nupciales de Lele Pons

La influencer optó por tres diseños para su ‘día especial’, el primero de ellos se trató de un vaporoso vestido de falda de tul y telas ceñidas en la parte superior firmado por Zuhair Murad, que contaba con algunos detalles de pedrería.

El segundo se trató de una pieza mucho más ligera, ceñida y de cuello halter, donde las transparencias abundaban y se ceñían perfectamente al cuerpo de la influencer con corte sirena. Esta vez, el diseño estuvo a cargo de la firma Julie Vino.

El último look fue perfecto para disfrutar de la noche, gracias a su forma corta, tipo coctel, blanco y satinado, este fue el diseño más cómo y libre que la, ahora esposa de Guaynaa mostró frente a sus 300 invitados.

Lele Pons vivió el sueño de muchas bailando ‘Tiempo de Vals’ junto a su tío Chayanne

Lele Pons, quien también es sobrina de Chayanne, vivió el sueño de miles de mujeres y quinceañeras, bailando durante su boda con el cantante puertorriqueño, su famoso tema ‘Tiempo de Vals’, mientras los invitados observaban como se movían al compás de la canción. El video rápidamente se viralizó en redes sociales y muchas no evitaron comentar que la joven había vivido el sueño de muchas.

Este enlace se dio casi un año después de que Guaynaa le pidiera matrimonio a Lele Pons durante el festival de música electrónica Tomorrowland.

Tags

Lo Último


Te recomendamos