Celebs

Strippers y otros ‘jueguitos’: las sorpresas que hubo en la despedida de Lele Pons, donde estuvo Alejandra Jaramillo

Tremendo show hubo en la última fiesta de soltería de la sobrina de Chayanne.

Alejandra Jaramillo en despedida de soltera de Lele Pons
Las sorpresas que hubo en la despedida de soltera de Lele Pons, donde estuvo Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo estuvo presente en la despedida de soltera de Lele Pons, quien en poco tiempo se convertirá en la esposa del reconocido reguetonero Guaynaa. La fiesta, donde estuvieron varias personalidades del mundo del espectáculo, estuvo llena de grandes sorpresas y ‘jueguitos’ que se revelaron en los medios internacionales.

PUBLICIDAD

-Lea también: Alejandra Jaramillo invitada a la loca despedida de soltera de Lele Pons junto a celebridadesOpens in new window ]

Telemundo reveló como se dio la reunión social donde estuvo invitada Anitta, Stefi Roitman Tini Stoessel, Eliane Gallero, entre otras, como la esmeralda que actualmente despunta en la televisión internacional en el reality ‘Siéntese Quien Pueda’.

No podía faltar el típico baile de Strippers que se da en este tipo de reuniones sociales, donde varios hombres semidesnudos, empezaron a bailarles a las presentes, incluso a respirarlas en el cuello.

Asimismo, una enorme piñata en forma viril del señor masculino estuvo también como parte del show, donde Pons designó a una de sus invitadas para que la rompa y puedan obtener los ‘juguetes’ que tenía adentro.

De igual manera, había un toro mecánico que era rodeado por una piscina de pelotas de plástico donde, después de montarse, Lele se botó en estos amortiguadores.

En esta divertida reunión estuvo Alejandra Jaramillo, quien se pudo tomar una fotografía con quien se convertirá en unos días en la esposa del intérprete de “Chicharrón”.

Aunque en varios videos de los festejos no se puede diferenciar a la ecuatoriana, por lo que dio a conocer en sus redes sociales, se pudo entender que fue parte de la despedida de soltera de Lele Pons.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último