Celebs

De vender relojes a ser el mánager de Shakira: él es Tonino Mebarak, el pilar de la colombiana

El pilar y socio de Shakira. Estos son los negocios con los que Tonino Mebarak ha acumulado una buena fortuna.

El pilar y socio de Shakira. Estos son los negocios con los que Tonino Mebarak ha acumulado una buena fortuna.

Cada vez son más los detalles de la vida de Shakira que salen a la luz, entre ellos algunos oscuros secretos detrás de su relación con Gerard Piqué y sus ex suegros Montserrat Bernabéu y Joan, quienes habrían estado desacuerdo con la unión de la colombiana y el español, o al menos eso se especula.

Pero no todo ha sido sobre su relación, también de su familia que por cierto es bastante numerosa, con 7 medios hermanos que, a diferencia de la cantante, ellos se desenvolvieron en otros ámbitos profesionales como el sector empresarial, pedagógico y hasta médico.

Lo que es un hecho, es una figura recurrente dentro de la vida de Shakira, que también ha protagonizado algunos titulares, por cómo defiende a su hermana y no solo eso, algunos aseguran que fue la primera persona en notar que estaban siendo infiel a la cantante, tomando acciones para advertirle de la traición de Piqué, todo lo contrario a lo que se creía de la teoría de la mermelada.

Recomendados

“La aversión de Tonino por Gerard Piqué es manifiesta, ya que fue el primero que se dio cuenta de las juergas nocturnas y la vida paralela que llevaba el jugador, abriendo los ojos de su hermana”.

¿Quién es y a qué se dedica Tonino Mebarak?

Mayor que Shakira por cinco años, Tonino Mebarak, nació en Colombia en el año 1972, actualmente tiene 51 años y se ha convertido en uno de los pilares que han sostenido a la cantante luego de anunciar su separación. Es hijo, fruto de la relación de William Mebarak y Lucila Otero.

Pese a que la barranquillera posee una fortuna de 300 millones de dólares, sería ‘Tonino’ quien ocupara el segundo puesto en la tabla de los hijos más ricos de William Mebarak con un patrimonio estimado de poco más de 10 millones de dólares, pero su fortuna, lo que contrario a lo que muchos creerían, no la hizo a costa de su hermana.

Antes de iniciarse formalmente como el roadmanager de Shakira, Tonino Mebarak, vendió relojes para salir adelante, tal como lo hizo su padre William, pero fue que gracias al éxito que obtuvo su hermana cuando se dedicó exclusivamente a dirigir las giras de su hermana, entre ellas ‘El Dorado’.

La importancia de la figura de Tonino en la vida de Shakira

El hermano de Shakira ya residía en Miami antes de la mudanza de su hermana, pero estuvo un tiempo en Barcelona como apoyo a la cantante, y es que Tonino no ha dejado ni un minuto sola a la barranquillera, pues además de abrirle los ojos en su relación con Piqué, se ha pronunciado en diferentes ocasiones para defenderla y dar la cara por ella cuando los medios de comunicación la persiguen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos