Celebs

¿A esto le atribuye su IQ? El accidente de Piqué que lo mantuvo en coma por días

El exfutbolista vivió uno de los episodios más oscuros de su vida cuando aun era un niño.

El exfutbolista Gerard Piqué vivió uno de los episodios más oscuros de su vida cuando aun era un niño.
Gerard Piqué / Montserrat Bernabeu / Joan Piqué / Marc Piqué Instagram: @3gerardpique / @ohhmocmoc

La polémica ruptura que Gerard Piqué y Shakira, han destapado una serie de historias sobre la vida de la pareja y sus vivencias, de las que muchos medios ya han comenzado hablar, entre ellas, su relación con los suegros, sus hijos y las personas que los rodean.

PUBLICIDAD

Poco a poco, se van dando a conocer más detalles de la pareja, a pesar de que hace ya unas semanas, Shakira había partido de Barcelona hacia Miami, en búsqueda de una nueva vida, lejos de todo el asunto mediático que la envolvió su separación con Gerard Piqué.

Gerard Piqué exfutbolista.
Gerad Piqué Instagram: @3gerardpique (Instagram: @3gerardpique)

Algunos han revelado que la colombiana, tenía una áspera relación con su suegra Montserrat Bernabeu, con quien habría llegado hasta los golpes luego de que Shakira supiera que Gerard Piqué le había sido infiel con Clara Chía Martí.

El día que Gerard Piqué vivió uno de los momentos más oscuros de su vida

Sin duda, Gerard Piqué ha vivido algunos de los peores meses de su vida, luego de que se diera a conocer su ruptura con Shakira y las razones de la misma; hecho que habría provocado que los fanáticos de la colombiana y el público en general, arremetiera contra él, convirtiéndolo en uno de los personajes más odiados del mundo de la farándula.

Pese a que el catalán ha seguido al pie de la letra los consejos de su madre en torno a sus declaraciones, respecto a su ruptura, Piqué se ha ‘resbalado’ en algunas ocasiones, hablando de los fans ‘latinoamericanos’ de Shakira y comentando que no se metería con los mexicanos, ya que en su momento, había sido ‘cancelado’ por personas del país.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué / Shakira Instagram: @3gerardpique (Instagram: @3gerardpique)

Pero, esta vez no es una polémica lo que ha sido tema de conversación en torno a Piqué, sino un hecho que vivió cuando todavía era un niño, y del que su propio abuelo supuestamente hizo una controversial declaración, comentando que fue esto lo que despertó sus reflejos y se convirtió en alguien mucho más listo.

El accidente que Gerard Piqué sufrió cuando era joven y lo dejó en coma por días

La pasión de Piqué por la música se dio desde que era muy pequeño, pues fue su propia familia quien comentó que el empresario no soltaba ni por un segundo el balón de futbol, desarrollando y trabajando esa pasión hasta que unos años después, logró alzarse como ganador de la Champions League en dos ocasiones consecutivas, 2008 y 2009.

Familia Piqué Bernabeu
Montserrat Bernabeu / Jon Piqué / Gerard Piqué / Marc Piqué Instagram: @ohhmocmoc (Instagram: @ohhmocmoc)

Pero previo a su éxito como futbolista compartiendo con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Piqué vivió un oscuro momento cuando tenía 17 meses de edad, mientras jugaba en la terraza de sus abuelos, donde, al intentar ir por la pelota con la que jugaba, corrió tras ella, cayendo de una gran altura que terminó dejándolo en coma por dos días.

Años más tarde esta anécdota se tornó divertida y tanto Shakira como Joan Piqué, habrían hecho un par de bromas al respecto y hasta el propio futbolista dijo que lo habría vuelto más listo haciendo referencia a su coeficiente intelectual de 140, unos puntos por encima del promedio de 100.

Tags

Lo Último