Celebs

Cuesta más de 200 mil dólares: el ‘lujoso’ objeto que Piqué le habría regalado a Clara Chía

Ya no solo se arregla el cabello, también pasea en lujosos autos ¿nuevo regalo?

Ya no solo se arregla el cabello, también pasea en lujosos autos ¿nuevo regalo?

Gerard Piqué se ha quedado solo en España, tras la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami, pero esto no ha impedido que goce de algunas de las mieles que la cantante dejó a su paso, entre ellas la mansión que se encontraba en la casa contigua a la de sus suegros.

Hace unos días se daba a conocer que el padre del catalán habría sido el autor de la súbita mudanza de la colombiana, debido a que, como esta pertenecía a la corporación a la que pertenece, había tomado ese poder para enviar una orden de desalojo donde tendría como fecha límite el 30 de abril.

Más tarde, se había dado a conocer que esta propiedad, fue parte del acuerdo que la pareja hizo en juzgados para ceder la custodia de Sasha y Milan a la colombiana, algo que terminó por desatar críticas y comentarios que mostraban en descontento de la gente.

Recomendados

El lujoso regalo que Gerard Piqué le habría dado a Clara Chía

Aunque mucho se dijo acerca de que Clara Chía Martí provenía de una familia acomodada, los medios han mostrado algunos de los lujos que ha ido adquiriendo la joven de 24 años a partir de su relación con Gerard Piqué.

Por lo que, se ha puesto en duda, el verdadero origen de la joven estudiante de relaciones públicas, eso sí, desde las críticas que ha recibido por su aspecto, no solo muestra un evidente cambio de apariencia, también presume de lujosos objetos entre ellos con los que medios españoles la han captado, pero hubo uno en particular que llamó la atención.

Los reporteros cuentan que han visto a Clara Chía Martí paseándose por las calles de Barcelona con un lujoso automóvil con un valor aproximado de 220 mil dólares. Se trataría de un Aston Martin DB9 GT que cuenta con una potencia de 100 kilómetros por hora, y alcanza la velocidad máxima de hasta 300 kilómetros por hora.

No solo le arrebató la mansión, también estos lujosos autos

Se especula que Gerard Piqué no solo habría ‘arrebatado’ la lujosa mansión que Shakira habitaba en Esplugas de Llobregat, y es que el medio de comunicación Tork insinuó que el futbolista también quitó otros objetos a la colombiana, entre ellos una lista costosos automóviles.

Entre los carros se encuentra, un Mercedes Benz SI550, un BMW Serie 6, BMW 640i xDrive Gran Turismo, BMW 630d xDrive Gran Turismo, entre otros automóviles de los que se dice, la joven novia de Gerard Piqué estaría disfrutando y paséandose con ellos, y es que, al parecer el ex jugador del Barça, también tiene cierta afición hacia este sector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos