Colombia

Muy rico y todo, pero no: le piden a Shakira que se aleje de Tom Cruise

Shakira y Tom Cruise estuvieron juntos en la Fórmula 1 y salieron varios rumores de romance

Shakira

Tom Cruise ha sido considerado a lo largo de la historia uno de los hombres más guapos de la farándula internacional y d e Hollywood, convirtiéndose en, casi casi, el hombre más deseado de la pantalla grande. Sin embargo, parece qué hay algo con el que no termina de convencer a los usuarios en internet.

Lea también: No todo tiempo pasado fue mejor: Paola Turbay se ‘dio palo’ luego de ver comercial que grabó hace 30 años

No hay duda que Shakira ya no encuentra su lugar al lado de Piqué, pues luego de más de una década juntos, puede decirse que lo que menos quieren es verse, a pesar de que tengan dos hijos de por medio.

Recomendados

El 2023 inició con toda para Shakira, no solo profesionalmente, sino que la han visto en la fórmula 1 al lado de Tom Cruise hablando y con sus hijos.

Le piden a Shakira que se aleje de Tom Cruise

A pesar de que no ha sido nada comprometedor, algunos piensan que podría estar iniciando un tipo de relación y que podría tornarse más allá de una amistad. Algunos usuarios no han dudado en felicitarla, pero otro rápidamente le pidieron que se alejara de él, ¿por qué?

Hace algunos años Tom Cruise se volvió tendencia, ya que desde que se introdujo en la cienciología, una secta que ha sido muy criticada, sobre todo porque aseguran que adentro “les lavan el cebero”, sobre todo, luego de que Tom Cruise obligara a Nicole Kidman a alejarse de sus hijos.

Lea también: “Anuel dice que es el papá”: Karol G presentó a bebé en Instagram y el cantante terminó enredado

Esta y otras polémicas en donde el actor ha dicho que hasta se le iba a comer la placenta a una de sus esposas, han generado miedo y repudio por la nueva relación que podría estar construyendo Shakira con Tom Cruise, pues consideran que ya salió de un “narcisita” como Gerard Piqué, no es justo que vuelva a caer en las manos de otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos