Influencers

Con flores y telas sueltas: Kate del Castillo y Zendaya brillaron con la tendencia rosa pastel

Este es el color que se está apoderando del guardarropa de las famosas, ¿tendencia en camino?

Kate del Castillo y Zendaya: brillan con looks rosa pastel

Las alfombras rojas de los eventos siempre son las más esperadas para aquellos que aman la moda, y es que los famosos se vuelven los mejores modelos que una firma de moda puede tener. Gracias a esto, hemos visto como más allá de las pasarelas, las tendencias comienzan a tomar forma.

Transparencias, telas ceñidas al cuerpo, looks góticos como los que presentó Tim Burton a través de Jenna Ortega y hasta esa tendencia de efecto mojado en la ropa que acaba de utilizar Shakira, provoca que sus seguidores busquen replicar esa fórmula en sus armarios y deslumbrar a través de conjuntos si no iguales, muy similares a los de sus estrellas.

Y es que hace no mucho, el color rosa se volvió una parte fundamental en el guardarropa de las famosas, tal es el caso de Anne Hathaway que lució como una verdadera Barbie, Kim Kardashian, quien sabe perfectamente como augurar una tendencia, también lo utilizó, lo mismo sucedió con Zendaya quien es un importante ícono de estilo.

Recomendados

Famosas suman el rosa pastel a su armario

¿Nueva tendencia en camino? Parece ser que el rosa mantendrá su puesto entre los colores predilectos del armario de las famosas, pues algunas de ellas, ya han mostrado looks de impacto apoyadas de este tono, pero con una pequeña variación.

Si bien podría formar parte de la tendencia ‘barbiecore’, las famosas han decidido dar un giro, pasando del magenta, que es un color sumamente brillante, a una paleta en tonos pastel, algo mucho más tierno, suave y sutil que permita que quienes lo usen brillen con luz propia, pasando de la extravagancia a la elegancia gracias a un solo tono.

Aunque se habló que el ‘Viva Magenta’ sería el color del año, en realidad el rosa pastel parece que está cautivando a una serie de celebridades que sin duda ayudarán a que se coloque en los armarios de todas las mujeres.

Kate del Castillo

La actriz de ‘La Reina del Sur’ deslumbró en la gala de la HCA (Asociación de Críticos de Los Ángeles) que premia lo mejor del cine de manera global y que se celebra anualmente, para este evento Kate del Castillo, fue una de las presentadoras del evento y en su paso por la gala, lució un impecable look rosa con tonos beige que caía con un vuelo como si de pétalos se tratara, todo firmado por Maison Mesa.

Nadia Ferreira

La esposa de Marc Anthony deslumbró con un vestido rosa pastel largo durante la alfombra de los Premios lo Nuestro, este look fue la primera aparición de la modelo en un evento, mostrando su ‘baby bump’. La pieza con una capa satinada al extremo izquierdo corrió a cargo de Safiyaa y lo combinó con joyas Bulgari.

Zendaya

La actriz de Euphoria, Zendaya, brilló con este color durante su paso por los SAG Awards, optando por un vestido corte trompeta satinado y strapless, incluía flores de diferentes tamaños alrededor, que ayudaron a crear textura en su prenda firmada por Valentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos