Tendencias

Conoce la tendencia ‘Barbiecore’, el nuevo estilo que está apoderando a las famosas

Kim Kardashian, Dua Lipa y Brad Pitt son algunas de las celebs que se han sumado al trend.

Barbiecore

El color rosa se ha ido adueñando de los armarios de las famosas, no importa de donde sean, la tendencia ‘Barbiecore’ está presente. El trend se hizo más fuerte con la filtración de las primeras imágenes de la nueva película de Barbie protagonizada por Margot Robbie.

Fue en 2021, cuando Valentino nos sorprendía con su desfile PinkPPCollection que englobaba diseños únicamente hechos de color rosa vibrante donde, en su momento, vimos desfilar a la estrella de la serie de “Euphoria”, Zendaya.

Desde entonces, el color se ha vuelto un verdadero hit, con los diseñadores replicándolo en sus piezas y los famosos utilizándolo hasta en su tinte de cabello.

Recomendados

Bienvenida al mundo de Barbie

El nombre de la tendencia proviene de la muñeca Barbie, lanzada en 1959, específicamente de las décadas de los 70s, 80s, 90′s, cuando presentaba un distintivo que englobaba el poder y la feminidad de aquella época.

La tendencia se vale de elementos como colores llamativos donde el neón destaca, animal print y un maquillaje cargado todo en tonos rosas.

¿Qué famosos se han sumado a la tendencia ‘Barbiecore’?

La tendencia ‘Barbiecore’ se ha convertido en un fenómeno mundial que ha arrasado en los armarios de celebridades nacionales e internacionales, como

Kim Kardashian

Aqui podemos ver como la socialité combino unos leggins de Balenciaga con una chamarra corte crop y unos lentes con carcasa plateada junto a un bolso pequeño de pedrería.

Sin duda un atuendo cómo sin perder lo chic.

Dua Lipa

¿Podemos hablar un momento de los looks que la cantante ha portado durante su tour?

Balenciaga lo hizo de nuevo, y esta vez Dua Lipa, quien es una de las preferidas de las marcas de ropa, se enfunda de un atuendo completo de la firma española para lucirlo durante su gira “Future Nostalgia”.

Gigi Hadid

No por nada ha sido la modelo de diversas marcas de renombre, pues la exnovia del ex cantante de One Direction, posee uno de los estilos más chic dentro del mundo de las celebs, presumiendo siempre su gran sentido por la moda y las tendencias, utilizando atuendos que van más allá de lo bello.

Anne Hathaway

El estilo de Anne Hathaway es único, aquí podemos verla con un total look firmado por Valentino con un vestido rosa corto y unos tacones de plataforma que estilizan su figura ¡Esto es Barbiecore en su máxima expresión!

Megan Fox y su prometido Machine Gun Kelly

Es posible que ellos sean Barbie y Ken de la vida real, aquí los dos lucen un atuendo rosa, que los convierte en una pareja sumamente sexy y adhoc a las tendencias de la moda.

Recordemos que esta tendencia no es exclusiva para mujeres, pues también algunas celebridades masculinas como Brad Pitt y Machine Gun Kelly han usado esta tendencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos