TV y Series

‘Euphoria’ rompe récord y se convierte en la serie más vista de HBO Max

La producción de Sam Levinson es ya una de las series favoritas del 2022

Hace apenas una semana terminó la segunda temporada de ‘Euphoria’ y los éxitos no se han hecho esperar, la series protagonizada por Zendaya se convirtió en la serie más vista de HBO Max, ha alcanzado ocho trending topics en las redes sociales de México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

La serie protagonizada por Zendaya, quien fue la ganadora como la Mejor Actriz de Serie Dramática en los Emmy por su interpretación de Rue, se ha ganado el corazón del público frente a otras películas o series.

Los dos últimos episodios enloquecieron las redes. Conforme la trama se desarrollaba, los hashtags más populares fueron: #Lexi #Fezco #EuphoriaDay #Euphoria #EuphoriaHBOMax, #EuphoriaFinale #Maddy #Cassie.

Recomendados

Si no has visto Euphoria, te invitamos a seguir la historia de Rue, quién desde el primer episodio cedió su amor al conocer a Jules y ahora en la segunda temporada, la vimos debatirse cada episodio frente a su adicción. Desde que conocimos a Lexi, ha salido poco a poco de la sombra de su hermana hasta debutar en el escenario e incluso robarnos el corazón, mientras más se acercaba a Fezco. Y la amistad más leal que creímos indestructible, se rompió en esta última entrega. Todos los personajes nos regalan siempre momentos épicos y frases icónicas que serán recordadas para siempre.

‘Euphoria’ tercera temporada

Como la segunda temporada apenas acaba de terminar, y el anunció de la renovación fue reciente, se sabe muy poco de la tercera temporada de Euphoria y todo lo concerniente a este tema.

Se espera que Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Eldori, Angus Cloud, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Nika King, Javon Walton, Storm Reid y Austin Abrams estén presentes en la nueva temporada.

Se desconoce si las nuevas incorporaciones en el elenco (Dominic Fike y Chloe Cherry), seguirán apareciendo en la trama. Lo mismo ocurre con la continuidad del personaje de Eric Dane.

Tags

Lo Último


Te recomendamos