Celebs

Zendaya y Halle Bailey inspiran a las niñas a lograr sus sueños: ambas hacen historia pese a las criticas

Zendaya hizo historia en los premios Emmy 2022 al ganar su segundo premio

Zendaya y Halle Bailey triunfan e inspiran a las niñas

Zendaya es una de las actrices más exitosas del momento y su carrera va en ascenso luego de protagonizar películas como Spiderman, Duna, y series como Euphoria.

De hecho, su papel como Rue Benett en Euphoria la ha llevado a ser reconocida mundialmente, y ha demostrado su gran talento, interpretando a una joven con adicción a las drogas.

La actriz se ha convertido en una de las favoritas del momento por su talento, sencillez, y espontaneidad, que encanta a todos.

Recientemente, Zendaya hizo historia al ganar un premio Emmy por segunda vez, inspirando a las niñas a lograr sus sueños.

Te recomendamos: Zendaya se vuelve rubia y parece una Barbie: así presumió su nuevo look en fiesta de Beyoncé

Zendaya hace historia al ganar un Emmy e inspira a las niñas

Este lunes se realizó la edición número 74 de los Premios Emmy, y Zendaya fue una de las protagonistas de la noche no solo por su espectacular look, sino por su gran triunfo.

La actriz ganó su segundo Emmy por su papel de Rue en Euphoria como Mejor Actriz Principal y se convirtió en la primera afrodescendiente en lograrlo.

Además, también es la actriz más joven en obtener dos premios como Mejor Actriz principal con solo 26 años recién cumplidos.

Zendaya se mostró emocionada y conmovida al recibir el premio, y brilló con su discurso, y su belleza, luciendo un vestido largo y negro de Valentino y su cabello lo llevó con unas ondas sutiles, luciendo hermosa.

Así, Zendaya no solo suma logros a su carrera, sino que también inspira a las niñas a lograr sus sueños y demuestra que nada es imposible, así como recientemente lo hizo Halle Bailey con su protagónico en La Sirenita.

Te recomendamos: La enternecedora reacción de una niña quien cree que es ‘La Sirenita’ se hace viral

El mundo está cambiando y cada vez hay más cabida a afrodescendientes, mujeres curvy, y personas reales con las que muchos se identifican y no esos personajes que parecían inalcanzables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos